Cocina y alimentos

Consumir setas aumentaría la memoria y la inteligencia

Consumir setas aumentaría la memoria y la inteligencia 2

Las setas no sólo son deliciosas, sino que también tienen varios beneficios para la salud. Uno de ellos acaba de ser descubierto por una investigación realizada por la Universidad Nacional de Singapur: las setas lograrían reducir el riesgo de pérdida de memoria. Las setas son una fuente saludable de alimento, ya que ofrecen fibras, vitaminas, …

Consumir setas aumentaría la memoria y la inteligencia Leer más »

Kéfir, qué es y cuáles son sus beneficios y propiedades

como tomar kefir

¿Qué es el kéfir y para qué sirve? El kéfir son unos gránulos que están compuesto de bacterias probióticas, principalmente la llamada Lactobacillus acidophilus y levaduras que contienen proteínas, lípidos y azúcares, así como minerales y vitaminas. Estos gránulos crean una fermentación que se conoce con el mismo nombre de kéfir. Esta fermentación, cuyo nombre …

Kéfir, qué es y cuáles son sus beneficios y propiedades Leer más »

Spirulina y Chlorella: conoce las diferencias y los beneficios

Spirulina y Chlorella: conoce las diferencias y los beneficios 5

Son verdes, una es mucho más oscura que la otra, normalmente vienen en polvo o cápsulas y no tienen un sabor muy agradable-pero una pequeña porción tiene tantos beneficios que no se pueden ignorar. La spirulina y la chlorella son llamadas superalimentos e incluso se parecen: tienen alta densidad nutritiva, son ricas en vitaminas, minerales …

Spirulina y Chlorella: conoce las diferencias y los beneficios Leer más »

Ir arriba