cambio climático

Nieve Negra Tóxica cubre la región de Siberia

Nieve Negra Tóxica cubre la región de Siberia 4

Los residentes de una región minera de Siberia han publicado vídeos en varias redes sociales que muestran calles y vecindarios totalmente cubiertos de una nieve negra tóxica. En uno de los vídeos “post-apocalípticos”, una mujer pasa a través de montones de nieve color carbón que se extienden hasta el horizonte, cubriendo parques y patios de …

Nieve Negra Tóxica cubre la región de Siberia Leer más »

2018 nuevo récord de temperatura, estamos en el horno!

2018 nuevo récord de temperatura, estamos en el horno! 5

La temperatura media de la Tierra en 2018 fue la cuarta más alta desde 1880, según la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), ambas norteamericanas. Las temperaturas globales en 2018 eran 0,83 grados centígrados más cálidas que el promedio de 1951 a 1980, según los científicos del Instituto Goddard de Estudios Espaciales …

2018 nuevo récord de temperatura, estamos en el horno! Leer más »

¿Es el Bitcoin, peligroso para el medio ambiente?

¿Es el Bitcoin, peligroso para el medio ambiente? 6

El precio de Bitcoin aumentó en el rango del 2000% durante el 2018, transformándose en algo que los profesionales de las finanzas ya no podían ignorar. El 96% de los economistas entrevistados por el Wall Street Journal piensan que el bitcoin y otras criptomonedas están experimentando una burbuja especulativa, pero no está claro cuándo explotará …

¿Es el Bitcoin, peligroso para el medio ambiente? Leer más »

La Antártida se derrite 6 veces más rápido que hace 40 años

La Antártida se derrite 6 veces más rápido que hace 40 años 8

La pérdida anual de masa de hielo en la Antártida se multiplicó por seis entre 1979 y 2017. La información es de un estudio publicado en la revista Proceedings of National Academy of Sciences la semana pasada. Los glaciólogos de la Universidad de California en Irvine, Junto a la NASA y la Universidad de Utrecht …

La Antártida se derrite 6 veces más rápido que hace 40 años Leer más »

Ir arriba