Salud natural - Ecocosas

Salud natural

Conoce todos esos remedios naturales, recursos de limpieza sin tóxicos y cientos de ideas para el cuidado de tu salud de manera natural, sostenible, limpia y sin efectos adversos.

Cavitación. Qué es y para qué sirve esta técnica

cavitacion

Qué es la cavitación La cavitación es una técnica no quirúrgica cuya finalidad es la reducción de los adipocitos mediante ultrasonidos. Se trata de una alternativa a tratamientos mucho más agresivos y peligrosos como la liposucción. Los ultrasonidos de baja frecuencia que generan las máquinas de cavitación generan calor para disolver la grasa localizada y …

Cavitación. Qué es y para qué sirve esta técnica Leer más »

Aumenta tus células madre de forma natural (Rejuvenecimiento)

Las células madre en nuestro organismo sé encargan de renovar tejidos y reparar daños, son capaces incluso de transformarse en cualquier célula que sea necesaria, pero por desgracia estas células madre van disminuyendo con la edad. ¿Qué son las células madre? Las células madre son en definitiva la materia prima del cuerpo; son como una célula sin especializar …

Aumenta tus células madre de forma natural (Rejuvenecimiento) Leer más »

Todo sobre el Ayuno Intermitente, cómo hacerlo bien, beneficios, problemas

Si bien este será un artículo informativo basado en evidencia científica como todos los que publico hoy también les contaré un poco de mi experiencia personal, ya que he probado varios tipos de ayunos intermitentes y actualmente desde hace un par de meses el ayuno se ha transformado en mi forma de comer, o sea …

Todo sobre el Ayuno Intermitente, cómo hacerlo bien, beneficios, problemas Leer más »

Cómo hacer Vitamina C casera y natural

La Vitamina C o Ácido Ascórbico es una vitamina necesaria para el correcto desarrollo y funcionamiento de muchas partes del cuerpo. También juega un papel importante en el mantenimiento de la función inmune adecuada. Algunos animales pueden producir su propia vitamina C, pero los seres humanos debemos obtener esta vitamina de los alimentos y otras fuentes, aunque también …

Cómo hacer Vitamina C casera y natural Leer más »

Disfunción eréctil: remedios caseros para una erección duradera

remedios caseros para ereccion duradera

Remedios caseros para la disfunción eréctil Antes de entrar de lleno en los remedios caseros para una erección duradera y para tratar la disfunción eréctil, veamos qué es este trastorno y por qué aparece. Qué es la disfunción eréctil y por qué aparece La disfunción eréctil es una incapacidad de mantener la erección durante el …

Disfunción eréctil: remedios caseros para una erección duradera Leer más »

La exposición a la luz solar puede degradar vitaminas y probióticos

El valor nutricional de las vitaminas y los probióticos que nuestro cuerpo almacena podrían correr el riesgo de degradarse debido a la exposición a la luz del sol. Esto quiere decir que el mantenimiento de la viabilidad de estos componentes, después de ingerirlo en alimentos y bebidas, puede suponer un gran desafío. El calor destruye …

La exposición a la luz solar puede degradar vitaminas y probióticos Leer más »