Salud natural

Conoce todos esos remedios naturales, recursos de limpieza sin tóxicos y cientos de ideas para el cuidado de tu salud de manera natural, sostenible, limpia y sin efectos adversos.

Métodos anticonceptivos naturales

metodos anticonceptivos naturales

Los métodos anticonceptivos naturales son todos aquellos métodos también llamados de “planificación familiar natural” que consisten en evitar el embarazo con maneras no hormonales ni de barrera, ni que dependen de una intervención médica. Esto significa que no entra en los llamados métodos anticonceptivos, de contracepción o de control de natalidad por medio de fármacos …

Métodos anticonceptivos naturales Leer más »

Manzanilla con anís estrellado, una infusión para mejorar la digestión

manzanilla con anis

Posiblemente este remedio, la infusión de manzanilla y anís, sea conocido por muchos, pues  ya lo usaban nuestros abuelos en su época para mejorar la digestión, o es un remedio infalible cuando se tienen gases. La infusión a base de manzanilla y anís, en este caso anís estrellado, tiene a pesar de su sencillez un …

Manzanilla con anís estrellado, una infusión para mejorar la digestión Leer más »

Cómo blanquear los dientes de forma natural y casera

como blanquear los dientes

Todo el mundo quiere tener los dientes blancos, brillantes y relucientes. El problema es que por lo general se recurre al dentista o pastas de dientes blanqueadoras, con tratamientos o ingredientes que no son nada buenos para la salud. Estas opciones de blanqueamiento dental son caras y consisten de productos químicos tóxicos y abrasivos. Además, …

Cómo blanquear los dientes de forma natural y casera Leer más »

Remedios naturales para la ansiedad como alternativa a los fármacos ansiolíticos

La ansiedad ha alcanzado proporciones epidémicas, sobre todo en los países más desarrollados con millones de personas afectadas. Sólo en lo Estados Unidos se calcula que los trastornos de ansiedad cuestan más de $42 mil millones al año, casi un tercio del gasto total de salud mental en ese país. Cada año, millones de prescripciones …

Remedios naturales para la ansiedad como alternativa a los fármacos ansiolíticos Leer más »

Ir arriba