Salud natural

Conoce todos esos remedios naturales, recursos de limpieza sin tóxicos y cientos de ideas para el cuidado de tu salud de manera natural, sostenible, limpia y sin efectos adversos.

Semillas de Mostaza

semillas mostaza

La mostaza es desde hace mucho tiempo atrás ese aderezo predilecto de la cocina, ideal para darle un toque especial a las comidas. Sin embargo, la mostaza no cuenta sólo con la propiedad de ser un gran aliado a nivel culinario, sino que tiene importantes beneficios para la salud. Veamos todos los aspectos de otra …

Semillas de Mostaza Leer más »

10 remedios para eliminar la onicomicosis (hongos en las uñas del pie)

Onicomicosis ¿qué es? La onicomicosis, conocida comúnmente como hongos en las uñas de los pies, es una dolencia que se caracteriza por la inflamación, el dolor y la hinchazón del dedo, así como por el amarillamiento, el engrosamiento y el desmoronamiento de las uñas. El hongo en las uñas pueden ser el resultado de un …

10 remedios para eliminar la onicomicosis (hongos en las uñas del pie) Leer más »

Próstata. La mejora alternativa natural para los problemas de este órgano

Hay una aterradora cifra entre las estadísticas de las posibles enfermedades para los varones: el 90% de los hombres posiblemente tendrá que enfrentarse en algún momento de su vida a un problema de próstata, una hipertrofia o un cáncer de próstata. Pero además de lo grave que son este tipo de dolencias, los tratamientos para …

Próstata. La mejora alternativa natural para los problemas de este órgano Leer más »

El Ácido hialurónico para la rodilla, la cara y muchos usos más

acido hialuronico

¿Qué es el ácido hialurónico y para qué sirve? El ácido hialurónico es una sustancia que está en múltiples órganos y tejidos del cuerpo, como por ejemplo los cartílagos, en el tejido conectivo que se encarga de sostener la columna vertebral, el líquido sinovial que se encuentra en las articulaciones o la epidermis. Uso cosmético …

El Ácido hialurónico para la rodilla, la cara y muchos usos más Leer más »

7 Plantas venenosas y tóxicas para perros, gatos y humanos

Plantas venenosas ¿qué son? Las plantas tóxicas o venenosas son aquellas hierbas, flores, arbustos o frutos que tienen tal grado de toxicidad que pueden resultar perjudiciales para el organismo de las personas, pero también de animales como perros y gatos. Hay muchos tipos de plantas venenosas en México, España y otras partes del mundo hispanohablante …

7 Plantas venenosas y tóxicas para perros, gatos y humanos Leer más »

L-Carnitina: qué es, para qué sirve y qué propiedades tiene

L carnitina

Qué es la L-carnitina y para qué sirve La L-carnitina es un aminoácido cuya función es la de transportar ácidos grasos hacia las células, mediante la mitocondria que es hacia donde lleva estos ácidos que luego son distribuidos por el organismo en forma de energía. Se obtiene de la ingesta de carnes de origen animal, …

L-Carnitina: qué es, para qué sirve y qué propiedades tiene Leer más »

Incontinencia urinaria en hombres y mujeres. Causas y tratamientos naturales

incontinencia urinaria

Qué es la incontinencia urinaria La incontinencia urinaria se manifiesta a través de pérdidas de orina involuntarias. Se trata de un fallo en el control de la vejiga y la evacuación de la misma que puede tener diversas causas, dependiendo el sexo y la edad, además de diferentes tipos de gravedad, desde unas pocas gotas …

Incontinencia urinaria en hombres y mujeres. Causas y tratamientos naturales Leer más »