Videoteca - Ecocosas
Videoteca 2

Videoteca


[vc_row el_position=»first»] [vc_column] [vc_column_text el_position=»first last»]

ESTA PAGINA SE ENCUENTRA SIENDO ACTUALIZADA POR EL ADMINISTRADOR PARA VER LOS DOCUMENTALES CLICK AQUI

Completa Videoteca documentales sobre los temas que se tratan en el portal.

[/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row] [vc_column width=»1/4″] [vc_single_image image=»1380″ img_size=»200×200″ img_link=»https://ecocosas.com/documentales/un-ano-sin-petroleo-documental/» img_link_target=»_self» el_position=»first last»] [/vc_column] [vc_column width=»3/4″] [vc_column_text el_position=»first last»]
Un año sin petroleo
John Webster, es un joven padre de familia, en finlandia, un día se da cuenta de la dependencia que tiene su familia y todos del petróleo y sus derivados y decide poner a el y su familia bajo una estricta dieta de petróleo, no le fue fácil, primero convencer a su familia, luego que la gente no pensase que estaba loco el camino fue duro pero lo lograron.
[/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row] [vc_column width=»1/4″] [vc_single_image image=»1382″ img_size=»200×200″ img_link=»https://ecocosas.com/documentales/quien-mato-al-coche-electrico-documental/» img_link_target=»_self» el_position=»first last»] [/vc_column] [vc_column width=»3/4″] [vc_column_text el_position=»first last»]
¿Quién mato al coche eléctrico?
Se muestra como entre varios participes de la administración Bush y los fabricantes de coches se encargaron de frenar primero y enterar luego al coche eléctrico, para que continuemos siendo dependientes del petróleo al menos hasta que ya no quede mucho de nuestro planeta, ¿quien se acabará primero el petróleo o la vida?.
[/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row] [vc_row el_position=»last»] [vc_column width=»1/4″] [/vc_column] [vc_column width=»3/4″] [/vc_column] [/vc_row]

0 comentarios en “Videoteca”

  1. Este tipo de construcción puede mantener la estabilidad ecológica de nuestro planeta y mantenernos saludables, además de un ahorro considerable en la economía familiar.

  2. lopez Andrea Fabiola

    Me encanto todo lo que ví,hay que cuidar nuestra casa,nuestro planeta yo a mí hija desde chica le enseño que hay que cuidar las plantas,tirar la badura en el cesto,los desperdicios de yerba,comida van en un pozo en el fondo del patio ect,.Ahora le estoy haciendo un cesto de basura con tapitas de gaseosas.

  3. Muy bueno gracias, tambien podrias incluir: La granja del futur;El barro, las manos, la casa;Guerreros de la basura. Los tres grandes documnetales.

  4. Felicidades por esta página, me encanta y es muy útil!!
    ¿Cómo se hace para ver el listado de todos los documentales que contiene la videoteca?

  5. sencillamente ¡Excelente! esta difusión debe recibirla toda la humanidad y entender la dinámica del planeta y la ambición destructora del hombre. Con su proceder la humanidad se está haciendo el hara Kiri

  6. Sergio Alfaro Cabanillas

    Qué bueno es contar con iniciativas como esta.
    Si se implementaran en todo el planeta daria como resultado un mundo en mas armonía:Nosotros con el Medio ambiente y entre nosotros mismos.
    Sigamos adelante.

  7. gracias por compatir esta valiosisima informacion me encargara de diseminarla para que todos los que no la possen hagan un buen uso de ella…

    1. Si estamos barajando las opciones disponibles, tratando de conseguir algunos de los documentales y en cuanto podamos se subirán en varios servidores para mas tranquilidad

  8. La conciencia individual nos dará las herramientas necesarias para una ves acercada la información ser más solidarios y conscientes de que somos una raza condenada a desaparecer y el planeta nos lo hará saber si no operamos solidariamente y en armonía junto a él. Los actos individuales y solidarios nos nutrirán de saber para enfrentar cambios y saber como obrar.
    GRACIAS por la información que nos comparten en página web, difundamos también esta información. Multipliquemos lo que es necesario saber!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba