¿Quien mato al coche eléctrico? (Documental)

“El coche eléctrico amenazaba el status quo. Su muerte se asemeja al asesinato narrado por Agatha Christie en su novela «Asesinato en el Orient Express»: múltiples sospechosos, cada uno de los cuales se turnó para hacer uso del cuchillo. [El documental] «Who Killed the Electric Car?» entrevista e investiga a fabricantes de automóviles, legisladores, ingenieros, consumidores y defensores de los coches desde Los Ángeles hasta Detroit para poner juntas todas las piezas de este complejo rompecabezas.”

Esta vez les traigo este excelente documental donde se demuestro que para proteger los intereses de los petroleros y grandes corporaciones desde hace mucho podríamos disponer de opciones limpias y económicas, se demuestra como entre varios actores desde la administración Bush a los fabricantes de coches se encargaron de frenar primero y enterar luego al coche eléctrico, para que continuemos siendo dependientes del petróleo al menos hasta que ya no quede mucho de nuestro planeta, ¿quien se acabará primero el petróleo o la vida?.

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Gasland (documental)

8 comentarios en “¿Quien mato al coche eléctrico? (Documental)”

  1. Fileserve ya no permite la descarga:

    FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.

    Es una lástima porque el documental parecía interesante. Un saludo!

  2. Parece que FileServe ya no deja descargar el documental:

    FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.

    Es una lástima porque tenía buena pinta. Un saludo!

  3. bay files es una porqueria! ya me cago las bajadas de cuevana y ahora lo veo en todos lados. adopten algo mas sencillo para bajar por favor! gracias

  4. Esta destruccion de los coches eletricos no es ninguna casualidad aqui hay una mano negra que esta detras de todo esto y son las mafias petroleras que tratan de verlo como una casualidad cuando no lo es ya que a estas mafias petroleras no les conviene que entren estos coches ya que perderian ganacias ya que a estas mafias petroleras solo les interesa depender del petroleo ya que gana mucho dinero con ello y a la vez no les importa contaminar y envenenar el medio ambiente…

  5. Estas petroleras son una mafia que esta detrás de la destrucción de los coches eléctricos y que por cierto estas empresas petroleras, son las que Estorban, el desarrollo de los coches eléctricos ya que no dejan que se desarrollen estos coches eléctricos ya que estas empresas petroleras les hacen guerra sucia sin importarles contaminar el medio ambiente ya que a estas empresas petroleras solo les importa ganar dinero no les interesa cuidar el planeta esa es la verdad ya que estas petroleras son muy ricas y gana dinero con el petróleo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.