Combatir la anemia de forma natural

Raul Mannise

Raul Mannise

Padre, Informático, Ecólogo, Permacultor, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

También te puede interesar...

9 Respuestas

  1. muy completa la informacion de todo a mi me es muy util…

  2. Renata dice:

    para la anemia ,lo mejor es un buen churrasco de procedencia uruguaya .Si es de higado mejor .No falla la combate con total seguridad.
    grs y saludos

  3. silvia dice:

    Me encantó! pero dejaria de utilizar esos términos de batalla para hablar de nuestra salud, de nuestra alimentacion etc “combatir la anemia” …en el nuevo paradigma holistico fortalecemos, cuidamos, respetamos y abrazamos los mensajes de nuestro cuerpo para crecer en salud.me gusta más esta vision..y las palabras son poderosas
    Gracias! y me gusta ECOcosas!

  4. Norma dice:

    Todo lo natural me encanta. Me gustaria saber mas sobre arboles y plantas que son superalimentos.

  5. Pilar dice:

    Si quieres combatir la anemia con algo natural, prueba FERROMILK capsulas, es una proteina natural, de la leche, que lleva hierro y no daña en absoluto al estomago como otros hierros. A mi me ha ido muy bien, esa es mi experiencia.

  6. justo cavarria martinez. dice:

    Mi esposa tiene anemia . Pero toma mucho cafe y soda.

  7. Efrain Ramos dice:

    Creo tener anemia pues en el dia paso muchas horas de clase continua de 8 am a 10 pm…. y en raras ocaciones me da sueño..espero que alguien me pueda ayudar

  8. Ana Elizabeth Cruz dice:

    Muy importante saber como combatir la anemia, pues yo tengo conocimiento que los licuados de hojas de jocotes es bueno para combatirla y también los licuados de remolacha es buenísima par la anemia, espero que esto lo puedan compartir.

  9. Artur dice:

    Un remedio natural y eficaz contra la anemia aparte como dice el autor del articulo sobre el polen de las flores recolectado por las abejas ..es su rica miel y en concreto la miel de castaño con un alto porcentaje de hierro además de otras sustancias ..recuerden y busquen información sobre propiedades d la miel..miel de castaño anemia. Salud y enhorabuena por su pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>