Próstata. La mejora alternativa natural para los problemas de este órgano - Ecocosas

Próstata. La mejora alternativa natural para los problemas de este órgano

Hay una aterradora cifra entre las estadísticas de las posibles enfermedades para los varones: el 90% de los hombres posiblemente tendrá que enfrentarse en algún momento de su vida a un problema de próstata, una hipertrofia o un cáncer de próstata.

Pero además de lo grave que son este tipo de dolencias, los tratamientos para este tipo de enfermedades no son muy alentadores.

Estos tratamientos comienzan administrando a los pacientes medicamentos que “feminizan” las hormonas: la libido colapsa, el cabello  se cae, los senos crecen y se vuelven dolorosos (esto se llama ginecomastia).

La medicina oficial, cuando este tipo de tratamientos hormonales no funciona, directamente se pasa al siguiente paso del proceso: una extracción de la próstata.

En ambos casos, los hombres afectados se exponen a un riesgo elevado de impotencia o incontinencia urinaria permanente, lo que en ocasiones extremas lleva al uso de pañales.

Próstata. La mejora alternativa natural para los problemas de este órgano 1

Por tanto, es normal que quien se preocupe por su bienestar y su salud busque una alternativa real y efectiva contra este tipo de dolencias y las consecuencias de los tratamientos más agresivos para ellas.

Diversos estudios científicos han demostrado que un correcto aporte de nutrientes específicos puede ser una de las maneras más efectivas de bloquear los 5 mecanismos que causan los trastornos de la próstata.

Cuanto antes se comience con la ingesta de estos nutrientes, mucho menor será el riesgo de desarrollar trastornos de la próstata.

Se ha demostrado además que estos nutrientes pueden ayudar a los hombres que sufren de problemas de próstata a volver a la vida normal:

  • Disminución rápida de la necesidad repentina de orinar.
  • Capacidad para vaciar completamente la vejiga.
  • Recuperar el sueño normal y profundo porque ya no es necesario levantarse a mitad de la noche para orinar.
  • Estimular las funciones sexuales y mejorar el rendimiento sexual.

Para muchos hombres, estas mejoras son palpables rápidamente. Algunos incluso obtienen resultados prodigiosos en sólo unas pocas semanas.

Si tu o alguno de sus seres queridos sufre problemas de próstata, espero que esta información te sea útil y sea una fuente de inspiración.

Próstata: una historia de hormonas

La próstata es un órgano sexual bajo la influencia de las hormonas sexuales masculinas. 

La Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) es causada principalmente por la transformación acelerada de la testosterona natural en dihidrotestosterona (DHT), otra forma de testosterona. El DHT tiene un efecto cinco veces más potente sobre el crecimiento de próstata que la testosterona. Su aumento por lo tanto causará un aumento en el volumen de la próstata.

La conversión de testosterona a DHT se desencadena por la enzima 5-alfa-reductasa.

Los medicamentos recetados para la hipertrofia prostática benigna, tratarán de bloquear esta enzima para detener la conversión de testosterona en DHT y reducir la hinchazón de la próstata.

El problema es que estos medicamentos bloquean la enzima 5-alfa-reductasa en todo el cuerpo y no solamente en la próstata.

El nivel de DHT por lo tanto bajará por todo el cuerpo y causará síntomas en los pacientes similares a los experimentados por las mujeres durante la menopausia : sofocos, sudores nocturnos, pérdida de cabello, pérdida de la libido, nerviosa y la fatiga física.

El cuerpo de los pacientes se “feminiza”: sus pechos crecen y se vuelven dolorosos al tacto. También sufren de disfunción eréctil.

A pesar de la seriedad de estos efectos secundarios, pocos hombres saben que es posible combatir la hinchazón de la próstata de forma natural y segura.

Próstata. La mejora alternativa natural para los problemas de este órgano 2

De acuerdo… pero ¿cuáles son las soluciones naturales?

Entre los nutrientes específicos que protegen la próstata, se encuentra el zinc y otros ingredientes activos vegetales que se encuentran en grandes cantidades en la palmera de Florida (Sabal), la ortiga, la ciruela africana y la maca.

La efectividad y seguridad de estos nutrientes se explica por su capacidad de actuar simultáneamente sobre los mecanismos que causan problemas de próstata.Cada vez más estudios científicos enfatizan la importancia de combinar estos activos diferentes para lograr los mejores resultados posibles.

Para llenar este vacío, los investigadores de Cell Innov han desarrollado una nueva Fórmula Próstata que combina los beneficios de la palmera de Florida, la ortiga, la ciruela africana, la maca y el zinc. Esta fórmula completa puede contrarrestar de manera simultánea los mecanismos que causan problemas de próstata.

La palmera de Florida o Sabal actúa sobre el flujo de orina

La palmera de Florida, también conocida como Saw Palmetto o Sabal, fue el tema de un metanálisis realizado en 2004 sobre 4.280 pacientes. Este gran estudio llegó a la conclusión de que la palmera de Florida tiene un efecto beneficioso sobre el confort urinario en pacientes con Hiperplasia Benigna de Próstata.

Uno de estos estudios demostró que el flujo de orina de los hombres con hipertrofia prostática benigna aumentó a 70% después de 6 meses de suplementación.

Además, la orina residual en la vejiga se redujo en casi un 65%.

Gracias a este complemento nutricional, los participantes del estudio pudieron liberarse de varios decilitros a la vez. Pudieron reducir la frecuencia y la duración de sus visitas al baño.

La ortiga reduce el volumen y calma la inflamación de la próstata

La ortiga también se considera la planta de referencia contra los trastornos de la próstata.

Incluso en Alemania, las autoridades sanitarias han reconocido sus beneficios para tratar los trastornos urinarios causados por el agrandamiento de la próstata. Los resultados de un estudio clínico indican que el extracto de ortiga mejora los síntomas urinarios relacionados con la HBP y reduce el tamaño de la próstata en comparación con el placebo proporcionado a otros pacientes.

Estos beneficios se deben principalmente a los lignanos presentes en la ortiga. Estos compuestos vegetales ralentizan la conversión de la testosterona en DHT, una molécula directamente involucrada en la aparición y el desarrollo de HBP.

Las hojas de ortiga también contienen quercetina, un flavonoide que alivia los síntomas inflamatorios de la próstata.

La corteza del ciruelo de África

El ciruelo de África ayuda a que la vejiga se contraiga, lo que permite orinar. También reduce el tamaño de la próstata al desacelerar el crecimiento de las células implicadas en el crecimiento de la misma. Por lo tanto, la uretra tiene más espacio y la orina sale más fácilmente de la vejiga.

En 2002, un metanálisis recogió los resultados de 18 estudios con 1.562 pacientes con HBP. Los autores concluyen que la ciruela africana es efectiva para aliviar los trastornos urinarios relacionados con la HBP. Uno de estos estudios clínicos mostró que los efectos beneficiosos de la ciruela africana persistieron durante un mes después de suspender el tratamiento.

El secreto de los incas para la salud de la próstata y la virilidad

La maca es principalmente conocida por sus propiedades afrodisíacas, pero también es una de las plantas más estudiadas por su acción beneficiosa sobre la próstata.

Los estudios epidemiológicos han demostrado que el consumo de verduras crucíferas (brócoli, coles, nabos, maca) se asocia con un menor riesgo de cáncer de próstata. Todos estos vegetales contienen glucosinolatos, moléculas activas para la protección de la próstata. Pero la maca roja contiene los niveles más altos de glucosinolatos.

Los estudios preliminares han demostrado que el consumo de maca roja podría inducir una disminución en el tamaño de la próstata a partir de los 14 días y un retorno al tamaño normal a partir de los 42 días.

Estos primeros descubrimientos pueden desarrollarse más, pero ya hacen de la maca una de las plantas más prometedoras contra los problemas de próstata.

El zinc reduce el volumen de la próstata

El zinc es comúnmente conocido como “el mineral de la virilidad” porque juega un papel importante en la producción natural de testosterona y porque está presente en altas concentraciones en la próstata.

Los estudios han demostrado que los niveles de zinc disminuyen en pacientes con HBP o con cáncer de próstata. De ahí la importancia de la suplementación nutricional con zinc.

El zinc también ayuda a controlar mejor la proliferación celular y, por lo tanto, disminuye el volumen de la próstata.

Tenga en cuenta que, al igual que la palmera de Florida y la ortiga , el zinc puede inhibir la transformación excesiva de la testosterona en DHT (la sustancia que causa el crecimiento de la próstata).

Activos naturales en su forma más pura y más activa

Estos cinco principios activos protectores (palmera de Florida, ortiga, ciruela africana, maca, zinc) están presentes en la nueva Fórmula Próstata 100% natural que usted puede comprar sin arriesgar un euro. 

Pero eso no es todo, para garantizar una acción máxima , los ingredientes de esta fórmula están presentes en su forma más pura y más activa.

Su Fórmula Próstata ha sido diseñada y fabricada de acuerdo con los más altos estándares de calidad:

  • Rigor científico: cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado y dosificado sobre la base de los estudios científicos internacionales más rigurosos y recientes.
  • Pureza de los ingredientes: cada ingrediente activo de la planta proviene de fuentes locales que se conservan y se controlan rigurosamente. Están libres de OGM y cualquier elemento tóxico relacionado con el uso de pesticidas. Esto le proporciona un producto natural seguro que respeta la biodiversidad y las economías locales.
  • Calidad de los métodos de producción: las plantas utilizadas se cultivan de manera tradicional y se cosechan a mano en las poblaciones locales. Las técnicas de extracción innovadoras protegen las cualidades nutricionales de sus activos naturales. Usted disfrutará de los beneficios de un complemento nutricional 100% natural, puro y perfectamente asimilable para su cuerpo.
Próstata. La mejora alternativa natural para los problemas de este órgano 3

Beneficios inmediatos en todos los niveles

Como dijimos al comienzo, el 90% de los hombres experimentará algún tipo de problemas de próstata durante su vida si no hacen nada para evitarlo.

Cuanto antes actuemos proporcionando nutrientes que permitan la función normal de la próstata, es más probable que evitemos el sufrimiento de estos trastornos.

Para los hombres que ya sufren una hipertrofia o un cáncer de próstata, esta nueva fórmula ayudará a aliviar los síntomas y contrarrestar los cinco mecanismos que causan estos problemas (desequilibrio hormonal, proliferación celular, inflamación, intoxicación, congestión).

Con la Fórmula Próstata aliviará eficazmente sus problemas urinarios e íntimos y ha sido desarrollada con los siguientes objetivos:

  • para favorecer una buena función urinaria;
  • contribuir al mantenimiento de las funciones sexuales y de la fertilidad;
  • mantener los niveles de testosterona en la sangre.

También se reducirá el riesgo de tener que tomar medicamentos o someterse a una cirugía que, según las estimaciones recientes, termina con situaciones de incontinencia o impotencia una de cada dos veces..

Satisfacción garantizada o usted no paga nada

Confiamos en la calidad y eficiencia de esta nueva Fórmula Próstata. Es por eso que somos los únicos que le ofrecemos una garantía integral 100% satisfacción o reembolso sin límite de tiempo. Usted puede probar su producto sin riesgo alguno.

Si después de probar su Fórmula Próstata, siente que esta no es la mejor opción para usted, simplemente envíenos sus cajas y se las reembolsaremos sin ningún tipo de condición. ¡Le reembolsaremos incluso los botes que ha comenzado!

Próstata. La mejora alternativa natural para los problemas de este órgano 4

¡Atención! Oferta excepcional para los [email protected] del blog Ecocosas

Haciendo clic aquí y por un tiempo limitado solamente, usted podrá recibir hasta dos botes de Fórmula Próstata GRATIS.

Esta oferta única y especial tiene muchas más ventajas. Usted obtendrá hasta un 33% de ahorro y cuidará de la salud de su próstata a largo plazo a un mínimo precio. 

Próstata. La mejora alternativa natural para los problemas de este órgano 3

2 comentarios en “Próstata. La mejora alternativa natural para los problemas de este órgano”

  1. Marino Gonzalez

    Tengo interés en probar el suplemento. Quiero saber cuales son los costos( producto , envío e impuestos) y tiempos del procedimiento hasta recibirlo. También duración del tratamiento; o si sería permanente,(en ese caso los costos posteriores al primer envío)-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *