Un lápiz que se transforma en planta

Sprout es un lápiz que cuando se hace demasiado pequeño, para seguir siendo usado, vuelve a crecer como planta, se pueden hacer crecer hierbas, flores y mucho más!.

Un lápiz que se transforma en planta 1

¿Y si en vez de lanzar su lápiz se pudiera plantar y hacer que se convierta en algo delicioso, bello y divertido? ¿Qué pasa si los lápices pudieran crecer?

Sprout es un lápiz con una semilla en su interior. Cuando es demasiado corto para usar, se puede plantar en casa, en la oficina o en el aula.

Un lápiz que se transforma en planta 2

Este brote está en camino de convertirse en un rábano.

Sprout viene con varias variedades, listas para crecer, incluyendo:

· Caléndula
· Cilantro
· Tomate
· Berenjena
· Jalapeño
· Menta
· Caléndula
· Perejil
· Rábano
· Romero
· Tomillo

Un lápiz que se transforma en planta 3

Este proyecto de un joven diseñador, reúne varios elementos, como un lápiz lo mas natural posible, sin pinturas innecesarias y mas un segundo uso del mismo. En este momento el diseñador se encuentra en fase de conseguir capital para poder empezar a vender su diseño de forma masiva.

La cápsula de la semilla se activa con el agua, solo tarda una semana en crecer

Un lápiz que se transforma en planta 4

Un lápiz que se transforma en planta 5

Un lápiz que se transforma en planta 6
Es sin duda un gran aporte al medio ambiente, que de manera practica constituye una pequeña ayuda al crecimiento de arboles que no importa el tamaño todos son de importancia.

Lo que empezo como una simple propuesta una idea de startup, al dia de hoy se ha convertido en uno de los regalos sobre todo en el ambito empresarial bastante habitual.

Una idea original y divertida para poner un poco de verde en tu vida.