Sprout es un lápiz que cuando se hace demasiado pequeño, para seguir siendo usado, vuelve a crecer como planta, se pueden hacer crecer hierbas, flores y mucho más!.
¿Y si en vez de lanzar su lápiz se pudiera plantar y hacer que se convierta en algo delicioso, bello y divertido? ¿Qué pasa si los lápices pudieran crecer?
Sprout es un lápiz con una semilla en su interior. Cuando es demasiado corto para usar, se puede plantar en casa, en la oficina o en el aula.
Este brote está en camino de convertirse en un rábano.
Sprout viene con varias variedades, listas para crecer, incluyendo:
· Caléndula
· Cilantro
· Tomate
· Berenjena
· Jalapeño
· Menta
· Caléndula
· Perejil
· Rábano
· Romero
· Tomillo
La cápsula de la semilla se activa con el agua, solo tarda una semana en crecer
Es sin duda un gran aporte al medio ambiente, que de manera practica constituye una pequeña ayuda al crecimiento de arboles que no importa el tamaño todos son de importancia.
Lo que empezo como una simple propuesta una idea de startup, al dia de hoy se ha convertido en uno de los regalos sobre todo en el ambito empresarial bastante habitual.
Una idea original y divertida para poner un poco de verde en tu vida.
Sin duda una idea maravillosa. Por lo que veo juntó más de lo que esperaba en Kickstarter así que espero pronto este proyecto pueda ser una realidad comercial.
util la publicación, seria bueno que cada logro se publique y los que asistimos quiza logremos una muy util (o no ) aplicación…pero probando y comprobando de doña natura algo siempre vamos sacando…..
donde puedo adquirir uno?