La comida importa (Documental)

“Food Matters” (La Comida Importa) es un excelente largometraje documental de FoodMattersTV, con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, naturópatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.

“Food Matters” (La Comida Importa) denuncia la trillonaria “industria de la enfermedad”, el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico “una droga para cada enfermedad”. Así como muchos otros temas indispensables para todo el que quiera responsabilizarse de su salud y la de los suyos. Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.

Los principales expertos en medicina preventiva de todo el mundo hablan de métodos naturales para prevenir y revertir el cáncer, la obesidad, enfermedades cardíacas, depresión, enfermedades mentales y muchas otras enfermedades crónicas.

Averigua lo que funciona, lo que no funciona y qué es lo que te está matando. Informarte sobre las opciones que tienes para tu salud y la de tu familia, puede salvarle la vida. 

Hemos elaborado un artículo relacionado con este documental sobre el tema de los súper alimentos lo puedes leer aquí.

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  ¿Quien mato al coche eléctrico? (Documental)

10 comentarios en “La comida importa (Documental)”

  1. El de el pelo rizado podrían quitarlo del documental para que fuese medianamente serio. Abunda por su parte la charlatanería. Hablando desde el completo desconocimiento, en un país con seguridad social como España, la cual es un gasto descomunal para los contribuyentes, ¿no tendría sentido que el gobierno, que tambien controla las ayudas otorgadas a I+D+I invirtiese en este tipo de investigaciones para ahorrarse ese dinero? Entiendo que en Estados Unidos eso no funcione, pero aqui… ¿Se está haciendo?

    1. Si bien es cierto que un poco charlatán es, también es un especialista en alimentación, con varios libros encima pero bueno muy yanki atienda a las estrellas como woody harlesoon, fue nutricionista de Steve Jobs entre otras celebridades, y es que el documental esta hecho para vender pero el resto son en su mayoría medicos e investigadores muy reconocidos y el tema es serio y como panorama general para luego cada uno investigar y adentrarse no esta mal, en cuanto al ejemplo que pones no estoy para nada de acuerdo el gobierno de España y todos los gobiernos no les preocupa mucho ahorrar dinero si dan de comer a los laboratorios que les financian sus campañas, es un tema del que podríamos hablar largo y tendido, pero solo me voy a remitir a un ejemplo, hace un par de años con la supuesta epidemia de gripe “A”, el gobierno español sin si quiera oir a los especialistas españoles, compro millones de vacunas, muchas de las cuales se han hechado a perder en almacenes, sea publica o privada la medicina es uno de los negocios mas grandes que existen, y a estos mercaderes de la enfermedad no les interesa gente sana.

  2. Yo considero el documental muy interesante, cada uno que saque sus conclusiones (Ver Teresa Forcades). Un saludo y gracias por toda la información de esta página.

  3. a mi me pareció muy interesante y no creo que le estén dando publicidad a otra cosa más importante que no sea la salud, gracias por compartir!!!!

  4. No es la primera vez que lo oigo. Si, es verdad que en España y Europa no es lo mismo que en USA, a nivel de alimentacion (regulaciones) ni seguro por parte del gobierno cubriendo la salud. El documental esta bien, muestran y hablan de bastantes evidencias aunque solo se centran en un par de vitaminas. He visto muchos referentes a la vitamina B17 (buscadlo en utub.), de agua (salada), de referentes a todo tipo de quimicos artificiales que nos inundan tanto la comida como el medio ambiente, de los efectos a nivel celular de la radiacion.., por lo que no es cuestion de 1 solo elemento.

    Gracias por compartir el video y la info del link “leer aqui” 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.