Las cosechas del futuro (Documental) - Ecocosas

Las cosechas del futuro (Documental)

Un nuevo documental de la periodista Marie Monique Robin, autora de «El Mundo según Monsanto» y «El Veneno que Comemos».

Las cosechas del futuro (Documental) 1

Marie recorre el mundo una vez mas, entrevistando a expertos y campesinos en busca de las respuestas a dos grandes preguntas:

¿Es posible una agricultura sin plaguicidas? y ¿Puede la agroecológia alimentar a la creciente población mundial?

Donde nos muestra de primera mano y con ejemplos concretos que esto no solo es una posibilidad, sino que en muchas partes del ancho mundo, la agricultura sin plaguicidas y sin plagas ya existe y rinde lo mismo que la otra o incluso más.

Algo que ya hemos visto incluso con datos estadísticos y estudios científicos que se han hecho al respecto.

Sin más disfruten del documental que hay que verlo para entender que debemos cambiar la forma como producimos y distribuimos nuestro alimento, es una de las formas de frenar el cambio climático y obtener alimentos en calidad y cantidad para todos.

Si no aparecen los subtítulos hacer click en el rectángulo de abajo a la derecha, y activarlos, hay en español.

0 comentarios en “Las cosechas del futuro (Documental)”

  1. donde encontrar el video el link no sirve.(Este video se eliminó debido a que infringe las Condiciones del servicio de YouTube.)

  2. WOOOWW!!!!!!!!!!!! PRECIOSO DOUCUMENTAL; ME INSTA A SEGUIR SIENDO ORGANICA, CUANTOS PAISES DEL MUNDO PASANDO LA ESFERA, QUE BELLO DOCUMENTAL; ESPERO QUE LO VEAN BILLONES DE PERSONAS, DIOS BENDIGA A TODOS LOS AGROECOLOGISTAS, QUE SIGAN FIELES A CULTIVAR SANO. GRACIAS POR LA PRODUCCION DE ESTE VIDEO ES EXCELENTE. DESDE N.Y., SCARLETT

  3. JOSE LUIS ALVAREZ FLORES

    SUPER INTERESANTE SU VIDEO, AMPLIO MAS MI CONOCIMIENTO DE NUESTRO PROYECTO PROXIMO A SEGUIR COMO ES LA CONSERVACION DE LA FAUNA SILVESTRE (UMA SARAGUATOS) Y FAUNA NATIVA Y QUE SE REALIZA EN UNA PEQUEÑA SUPERFICIE POR AHORA DE 345 HECTAREAS Y QUE VA A CRECER PROXIMAMENTE Y QUE ESTA UBICADA EN EL ESTADO DE TABASCO, ESTO ES, PENSANDO EN NUESTRA ALIMENTACION ORGANICA DE TODOS LOS QUE AQUI LABORAMOS Y VIVIMOS Y ASI MISMO DE LA FAUNA QUE EXISTE EN VIDA LIBRE Y QUE CONVIVEN CON NUESTRO GANADO. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *