Proteger Los Tomates En El Huerto

Muchas veces intentamos adelantarnos al máximo en la época para plantar nuestros tomates en tierra, aunque las condiciones climatologicas no siempre sean las mas adecuadas, bien porque aun estemos en épocas de cambios de temperatura o en las noches aun pueda hacer algo de frió.

Fotograma-grabado-43-1024x576

Este seria uno de los últimos pasos para tener nuestros tomates en el huerto plantados o en el huerto urbano, después de haber hecho el semillero a finales de invierno , después de haberlos ya plantados en la huerta, e incluso después de haberlos entutorado, nos quedaría proteger los tomates en el huerto para que nos crezcan sanos y fuertes y luego ir podandolos para quitarle los chupones.

También este sencillo sistema de protección de tomates, nos sirve, por el echo de que muchas veces tenemos los semilleros de tomate , en invernaderos o en interior donde las temperaturas son mucho mas altas y el llevarlos a la huerta , puede ser un gran contraste para ellos, frenandolos en el desarrollo o incluso pudiéndose estropear.

Asi que aprovechemos de nuevo las botellas de plástico y reutilizemoslas, en este sencillo video veremos como podemos hacerlo! Mucha suerte este año con el cultivo del tomate.

Os puede interesar como obtener las semillas de tomate

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Cultivo De La Lechuga : Aclareo Y Repicado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.