Sus intestinos podrían salvarle de más de 213 enfermedades - Ecocosas

Sus intestinos podrían salvarle de más de 213 enfermedades

¿Alguna vez ha oído el dicho «la muerte comienza en su colon«?

El adagio proviene del científico ruso Élie Metchnikoff, Premio Nobel de Medicina en 1908 por su trabajo sobre la inmunidad, donde ya señaló el estrecho vínculo entre los intestinos y las enfermedades.

Ahora bien, ¿ve esta imagen?

Sus intestinos podrían salvarle de más de 213 enfermedades 1
Bifidobacterium, bacterial strain3d illustration.

Son nada menos que millones de soldados microscópicos que fortalecen su flora intestinal para protegerle contra 213 enfermedades.

¡Estudios clínicos han llegado a probar que un mejor equilibrio en los intestinos puede prevenir más de 213 enfermedades! 

Las últimas investigaciones han vuelto a confirmar, con más y más claridad, el hecho de que usted no puede tener una buena salud si su flora intestinal no está sana

Aquí le dejo una pequeña lista de todos los problemas que una buena flora intestinal puede evitarle :

  • sobrepeso y obesidad ;
  • estreñimiento, colitis, síndrome del colon irritable, permeabilidad intestinal, enfermedad de Crohn ;
  • artrosis, artritis y reumatismos ;
  • asma, alergias ;
  • diabetes, colesterol, hipertensión arterial ;
  • acné, eczemas, dermatitis, herpes, psoriasis ;
  • diarreas, reumas, gripe, gastro, colitis o h. pylori ;
  • cáncer (en particular el cáncer de colon).

Para gozar de buena salud, es indispensable mantener una buena flora intestinal. Para esto, ¡los probióticos son de lejos su mejor aliado!

Los fermentos lácticos son nuestros «valientes soldados» que protegen nuestra salud contra los daños externos

Para restaurar su flora intestinal, los nutricionistas recomiendan la toma de fermentos lácticos. Estos fermentos naturales se instalan en su intestino para construir una barrera contra los contaminantes externos.

Los fermentos lácticos hacen un trabajo colosal para su salud:

  • bloquean el paso de las toxinas que quieren colonizar sus intestinos, lo que reduce el riesgo de infecciones y enfermedades;
  • participan en la digestión de los alimentos transformándolos en nuevas moléculas beneficiosas para su salud (vitaminas, enzimas, ácidos grasos …);
  • facilitan la limpieza de su cuerpo con el fin de que las sustancias nocivas sean expulsadas rápidamente y no le envenenen; 
  • fortalecen sus defensas naturales para que usted pueda resistir mejor a todas las enfermedades.

¿Cómo reconciliarse con su vientre y su cuerpo?

Conoce el dicho: «Intestinos perturbados, caos asegurado

Sus intestinos son como un centro de clasificación: su papel es el de extraer los nutrientes de los alimentos que consume con el fin de que sean absorbidos por sus células. También son la primera barrera contra todas las toxinas.

Cuando los intestinos no llegan a hacer su trabajo de barrera anti-toxinas correctamente, ellas se acumulan en el colon y causan inflamaciones, irritaciones y congestión del tracto intestinal. Las bacterias malas proliferan a lo largo de su sistema digestivo, causando muchas molestias: dolor y ardor, estreñimiento, diarrea, hinchazón y flatulencias.

Leer más..  Aceite de onagra: propiedades y usos para la salud

Estos fenómenos son señales de alarma enviadas por sus intestinos. ¡Están gritándole que es urgentisimo hacer algo!

Problemas digestivos: Lo habían probado todo, menos los fermentos lácticos…

La acción de los fermentos lácticos es rápida porque actúan directamente sobre los intestinos, el punto de paso esencial si queremos digerir bien.

Es un gesto simple, pero sus efectos pueden ser rápidos y espectaculares, incluso en personas que han sufrido por varios años de trastornos graves y que previamente no habían encontrado nada que les aliviará de forma duradera. Hoy en día, muchas personas han recurrido a los fermentos lácticos para aliviar sus problemas de digestión.

…¿Y por qué no usted?

Además de su dieta, el producto que le voy a presentar, Microflore Balance, le aportará estos fermentos lácticos indispensables para su digestión y su salud. Es un gesto simple y natural que hará una gran diferencia para usted a diario.

Los 3 roles principales de los fermentos lácticos para mejorar su digestión

  1. Actúan como soldados en el tracto digestivo bloqueando el paso a sustancias extrañas (patógenos, toxinas, alérgenos), lo que reduce el riesgo de infecciones y enfermedades.
  2. Participan en la transformación y digestión de los alimentos mediante la producción de nuevas moléculas (vitaminas, enzimas, ácidos grasos, etc). Luchan contra la obesidad.
  3. Ayudan al desarrollo del sistema inmunitario y de la mucosa intestinal, lo que le garantiza a usted, una mejor protección de su cuerpo contra los patógenos externos.

Disfrute de los beneficios extraordinarios de los prebióticos

Cualquiera que sea su edad o el problema de salud que le preocupe, ahora sabe que los fermentos lácticos son la clave para protegerse.

Los estudios sobre fermentos lácticos se han multiplicado en los últimos años y se han reportado más de 100 efectos positivos para prevenir y aliviar enfermedades digestivas, inflamatorias, inmunes, infecciosas o digestivas medicamentos (antibióticos, tratamientos anticancerígenos).

Basándose en estos estudios, el laboratorio Cell’innov ha desarrollado una nueva formulación Microflore Balance, un complemento alimenticio pensado para su flora intestinal. 

Sus intestinos podrían salvarle de más de 213 enfermedades 2

Microflore Balance asocia 3 fermentos lácticos altamente activos

Los tres fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Streptococcus thermophilus) presentes en Microflore Balance han sido seleccionadas según los criterios probados científicamente y relativos a su eficacia, su seguridad, su complementariedad y su estabilidad en el tiempo.

Estos criterios de calidad garantizan su biodisponibilidad, es decir, la cantidad real de fermentos lácticos de los cuales su flora intestinal se beneficiará en última instancia una vez que los haya ingerido.

Microflore Balance ha sido diseñado con una población bacteriana lo suficientemente alta como para garantizar su eficacia.

Un estudio publicado en 2009 evaluó los efectos de los fermentos lácticos en diferentes aplicaciones.

Leer más..  Listado de Conservantes, Colorantes, Aditivos y Edulcorantes

Si usted quiere hacer una toma a largo plazo buscando restaurar o mantener una flora intestinal sana, una dosis diaria de entre 8 y 25 mil millones de microorganismos (unidades formadoras de colonias) demostró unos grandes efectos significativos.

En algunos casos, por ejemplo, a lo largo de una toma de antibióticos o cuando se le identifica trastorno inflamatorio del intestino, estas dosis pueden aumentarse hasta 50 mil millones o más.

Para que pueda restaurar y mantener una flora intestinal sana, cada cápsula contiene 25 mil millones microorganismos (CFU), lo que sitúa Microflore Balance entre los productos con mejores dosajes a mi parecer.

Otra ventaja importante para hacer prosperar sus intestinos, es que los fermentos lácticos deben ser alimentados con fibra dietética.

La formulación Microflore Balance contiene un prebiótico natural que es una fibra dietética.

Por lo tanto, Microflore Balance no es solamente un complejo de fermentos lácticos. Se trata de una fórmula «simbiótica«, que combina los fermentos lácticos y los prebióticos.

Sus intestinos podrían salvarle de más de 213 enfermedades 3

Una toma regular le permitirá mantener un equilibrio durable de su flora intestinal

Una toma cotidiana y al largo plazo de Microflore Balance (25 millones de microorganismos fermentos lácticos y 300 miligramos de GOS en cada comprimido) le permitirá implantar de forma permanente los fermentos lácticos en su intestino.

En pleno boom de preocupación por la salud natural y los hábitos de vida saludables, varios investigadores han realizado estudios sobre la relación entre el mantenimiento de una flora intestinal bien equilibrada y:

  • la lucha contra la obesidad y las grasas acumuladas por los excesos,
  • la prevención de los trastornos digestivos relacionados con una flora intestinal de mala calidad (por ejemplo, hinchazón, gases, estreñimiento, diarrea, etc.); 
  • la lucha contra los trastornos intestinales causados por la contaminación alimentaria y ambiental relacionada con nuestro modo de vida; 
  • la mejora de todas las funciones vitales relacionadas con una buena flora intestinal como el sistema inmunológico, la digestión y la absorción de ciertos carbohidratos, la producción de vitaminas y minerales y la eliminación de toxinas; 
  • el aumento de su energía y sus defensas naturales contra las infecciones (frío, gastro, gripe) e inmunológicas e inflamatorias (intestino irritable, permeabilidad intestinal, enfermedad de Alzheimer, diabetes, cáncer).

Microflore Balance del laboratorio Cell’innov está formulado sobre la base de estudios científicos. Estudios que muestran sus efectos sobre el fortalecimiento de la flora intestinal y sobre la salud en general.

Además, existe una oferta de bienvenida (hasta 2 cajas gratuitas). Haga clic aquí para reservar su pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba