Beneficios de la Leche de Magnesia

El hidróxido de magnesio, más conocido como leche de magnesia, tiene funciones muy importantes que van mucho más allá de lo que la gran mayoría de la gente se imagina.

Popularmente se ha utilizado para reducir la cantidad de ácidos estomacales y para tratar problemas de estreñimiento a corto plazo, la leche de magnesia, en realidad, tiene muchas otras ventajas para el ser humano. Ventajas que pueden, con seguridad, cambiar la vida de quien consume este producto extremadamente sano y nutritivo.

Usualmente, los efectos laxantes surgen entre 30 minutos y 6 horas del consumo de leche de magnesia, que está disponible en forma de tabletas y en formato líquido.

Beneficios de la Leche de Magnesia 1

Su piel más bella, sana y joven gracias a la leche de magnesia.

Aunque muchas personas no lo saben la leche de magnesia tiene un efecto increíble en aquellos que tienen demasiada una piel muy grasa. Es un importante aliado en la reducción de la grasa, también ayuda a destapar los poros de la piel.

El tratamiento del acné también puede ser mejorado gracias al apoyo de la leche de magnesia. La mejora puede ser percibida rápidamente, en aproximadamente 30 días los resultados ya se vuelven identificables.

El consumo de leche de magnesia puede subsanar deficiencias de magnesio en el organismo.

¿Sabía usted que el magnesio es muy importante para su metabolismo como un todo? ¿Sabía usted que si su cuerpo no asocia o tiene suficientes cantidades de magnesio usted puede adquirir problemas cardíacos, problemas en el hígado además de diversas deficiencias nutricionales que no pueden ser sanadas por la alimentación sólo? Puede parecer extraño, pero el magnesio es muy importante para el buen funcionamiento general de nuestro cuerpo como un todo.

También te puede interesar..  Menstrupedia Comic: El compromiso con el ciclo menstrual, ciclo vital

Los músculos, necesitan el magnesio para mantenerse fuertes y firmes. Si nuestro cuerpo no obtiene la cantidad necesaria de magnesio, seguramente no podrá absorber otros elementos como el calcio, el hierro, el cobre, el cinc, el potasio y la vitamina D.

Todos estos elementos son muy importantes para el mantenimiento de un cuerpo sano, sin importar la edad o el sexo del individuo.

No es posible recuperar estos elementos que no son bien absorbidos tomándolos en mayores cantidades a través de suplementos si tenemos falta de magnesio, ya que se necesita el magnesio para poder absorber estos otros elementos en las cantidades necesarias.

Cuidados al consumir la leche de magnesia.

Es importante resaltar que la administración de leche de magnesia no debe realizarse sin la orientación de un profesional de la salud. Si usted está amamantando, embarazada o, si todavía tiene problemas con certezas sustancias y nunca consumió leche de magnesia, recurra a un profesional antes de hacerlo. En muchos casos las mujeres lactantes y / o las embarazadas no pueden hacer uso de la leche de magnesia, pero por supuesto que hay excepciones.

Los pacientes ancianos o niños muy jóvenes tampoco deben ingerir la sustancia sin orientación médica. Un profesional realizará exámenes y dará la dosificación correcta para que usted se beneficie del producto lo máximo posible.

No olvide que aunque la leche de magnesia se toma a menudo indistintamente, para evitar efectos indeseados cuente con la ayuda de un médico o profesional de la salud.

Interacciones con medicamentos:

Algunos productos que pueden interactuar con esta droga incluyen: raltegravir, sodio polystyrene sulfonate.

También te puede interesar..  Chía, usos, propiedades contraindicaciones y más

(Por ejemplo, doxycycline, minocycline), ciertos antimicóticos (ketoconazole, itraconazole), la leche de magnesis difucult la absorsión de estas sustancias por lo que hace que el medicamento no funcione adecuadamente también pasa con algunos antibióticos (por ejemplo, ciprofloxacino, levofloxacin).

Una forma es separar las dosis del medicamente y la el hidróxido de magnesio, pero siempre se debe consultar con el profesional de salud tratante.

Sobredosis.

La sobredosis de leche de magnesia puede causar desde arritmia cárdiaca a diarreas muy severas en caso de ingerir accdidentalmente una dosis alta acuda de inmediato a un centro de salud o llame a un centre de emergencias.

Almacenamiento.

Se debe almacenar a una temperatura ambiente fuera del alcance de los rayos solares y la humedad. Si tiene alguna pregunta sobre el almacenamiento, pregúntele a su farmacéutico.

No lo guarde en el baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.

No tire los medicamentos por el inodoro ni los vierta en un desagüe a menos que se le indique. Deseche adecuadamente este producto cuando esté caducado o ya no sea necesario.

IMPORTANTE: Esta información tiene por objeto complementar, no reemplazar el consejo de su médico o profesional de la salud y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, interacciones o efectos adversos. Es posible que esta información no se ajuste a sus circunstancias específicas de salud. Nunca demore o haga caso omiso de la búsqueda de consejo médico profesional de su médico u otro proveedor de atención médica calificado debido a algo que haya leído en ecocosas. Siempre debe hablar con un profesional de la salud antes de comenzar, suspender o cambiar cualquier tipo de tratamiento.

También te puede interesar..  ¿Por qué los zumos de fruta no adelgazan?

Si te Gustó, Comparte!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.