Elegir la mejor opción para instalar placas solares - Ecocosas

Elegir la mejor opción para instalar placas solares

Con los crecientes aumentos en los costos energéticos, la gasolina y otros derivados del petróleo subiendo a diario, la electricidad cada vez más cara y muchas veces producida a partir de carbón; se ha vuelto una opción cada vez más demandada y mucho más rentable el instalar placas solares, para bajar de esta forma la tarifa de la luz, a la vez que obtenemos beneficios medioambientales.

Claro dicho así parece sensato y fácil, pero la verdad es que existen un montón de opciones e instaladores de placas solares lo cual puede complicar las cosas, si haces clic en el enlace accederás a Vatiometro una web pensada para solucionar dicho problema, pero antes te cuento un poco más.

Elegir la mejor opción para instalar placas solares 1

Esta web es un comparador, con tecnología de punta que te ayudara a poder elegir la mejor opción para tu caso en particular.

De esta forma podrás con toda seguridad tener acceso a una buena solución energética que te permita ahorrar en tu factura de luz, al mismo tiempo que beneficias al planeta y ayudas a disminuir tu huella de carbono.

Cómo funciona Vatiometro

La web consta con varios instaladores certificados en toda España y con servicios comprobados con lo cual además nos brinda seguridad, luego de preguntarnos algunos datos, como cuanto gastamos al mes y la zona en la que vivimos, comparara las ofertas según nuestros requisitos para brindarnos la mejor opción posible.

También realiza el cálculo de cuanto potencia necesitamos instaladores mejores tecnologías a usar en nuestro caso puntual entre otras cosas.

Además también cuenta con descuentos con varias empresas por lo que encima de poder elegir la mejor opción también será más económica, en algunos casos hasta un 5% menos que si contratáramos directo.

Para esto realiza una simulación basada en los datos del PVGIS Europeo, que es el estándar que se usa en la industria para realizar el cálculo de instalaciones fotovoltaicas.

Pero atención te preguntaras y ¿esto cuanto me costara?, pues te tengo una excelente noticia, Vatiometro es completamente gratis, ya que solo le cobra a las empresas instaladoras, pero el usuario recibe todo el asesoramiento, de forma totalmente gratuita.

Una vez seleccionada la empresa desde la misma página puedes ponerte en contacto con la misma, la que te dará el presupuesto más detallado para concretar la instalación del sistema en tu hogar.

Así que si quieres poner placas solares en España y no sabes con quién acudir, aquí tiene una excelente opción, para asesorarte de forma gratuita y poder comparar las distintas opciones del mercado y elegir la más conveniente para tu bolsillo, al tiempo que logras energía limpia para ti y los tuyos y ayuda al planeta, así todos ganamos.

1 comentario en “Elegir la mejor opción para instalar placas solares”

  1. Me interesan todos estos temas sustentables. me parece que estamos tratando de salvar de un desastre ecologico a la humanidad , cuanto mas lo apliquemos y difundamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *