Documental de Leonardo DiCaprio sobre el calentamiento global ya esta disponible online

El actor y galán de Hollywood Leonardo DiCaprio ha demostrado muchas veces que él no es sólo una cara bonita en las películas. La estrella de fama mundial es también un activista ambiental comprometido que se hace cargo de grandes proyectos que puedan ayudar a proteger y rescatar la riqueza natural que tiene la Tierra, dando de su tiempo y su propio dinero.

Leonardo DiCaprio

Su último trabajo fue producir un documental realizado en colaboración con National Geographic para hablar específicamente al cambio climático. En la película, el actor viajó a varios lugares del mundo, mostró diferentes culturas, problemas, entrevistó a expertos, políticos, investigadores e inventores que han creado soluciones para reducir el impacto ambiental generado por la humanidad. Entre las autoridades entrevistas por él, están el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el papa católico Francisco y el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon.

“La verdad es que cuanto más aprendo sobre este tema y sobre todo lo que puede contribuir al problema, más me doy cuenta de lo mucho que todavía no sé”, dice Leonardo DiCaprio en el trailer documental.

La película fue nombrada “Before de flood” (Antes del Diluvio) en referencia a la posible subida del nivel del mar y la inundación resultante como consecuencia de el aumento de las temperaturas globales.

El documental completo está disponible en el canal de National Geographic y en YouTube y se puede ver aquí:

 

Raul Mannise

Ser humano, papá, informático, Ecólogo, Permacultor, enfermero, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar