Regular el colesterol “malo” naturalmente

Raul Mannise

Raul Mannise

Padre, Informático, Ecólogo, Permacultor, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

También te puede interesar...

7 Respuestas

  1. Norma dice:

    Me parecio muy interesante el articulo.

    • Astrid Olarte dice:

      Hola Luis. Es un tema un tanto complejo por que el debate sigue abierto. Pero si es bueno bajarle a las grasas saturadas, tratar de comer en casa sano, ensaladas, frutas…Existe una pagina donde yo he encontrado información que me ha ayudado con mi problema de colesterol, es ” universiaglobal punto com, en la sección de salud”. Espero te sirva de mucho, un cordial saludo.

  2. Uno dice:

    Para regular el colesterol malo basta con seguir una dieta vegana, libre de productos de origen animal, que además es mucho más saludable para nuestro cuerpo, para los demás animales y para el planeta.

    Recomiendo el libro: Becoming vegan – A complete guide to adopt a healthy plant-based diet.

    Está en inglés, porque por desgracias en españa hablar de veganismo es casi como hablar en ruso…

    En castellano si que existe el extenso informe de la ADA y la OMS sobre la viabilidad más que demostrada de una dieta vegana durante toda la vida. Además recopila cientos de estudios sobre el tema.

  3. Lucía dice:

    Me interesó mucho, ya que hace 20 años que tengo colesterol que se mantiene por encima de los límites , a pesar de la dieta, la medicación y el ejercicio moderado.Mi colesterol tiene raíz genética.

  4. melina sarahi dice:

    qier saber cuales son los asites que aregulan el colesterol no esto

  5. elida acosta dice:

    me estoy tomando un remedio casero que me dieron testimonio que sirve es agua de pepino y apio, siento que esa mezcla me funciona , aunque voy a esperar para repetir mis examenes de ldl, este articulo es excelente, lo aplicare y compartire.

  6. Jorge dice:

    Al igual que otro comentario arriba descrito, mi problema es hereditario o sea higado graso, no consumo grasas vegetales cuido mi alimentacion me ejercito diariamente no bebo alcohol no fumo y mis niveles de colesterol malo siguen subiendo. De un promedio de 200 ml durante muchos años en los ultimos 2 años se ha incrementado a 240 ml
    el problema se agrava porque el aumento se esta reflejando en el colesterol “malo”, sus comentarios son interesantes pero se menciona lo que en otros sitios de internet, de cualquier manera tomare en cuenta lo que no he aplicado anteriormente, aprecio su informacion y los felicito por su asertividad,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>