¡Disfruten de la comida! (Documental)

Interesante viaje de un chico Holandés preocupado por saber como es que puede comer tirabeques frescos en pleno Invierno o de donde vienen la gambas del supermercado.

En su viaje conoceremos duras realidades, en este macabra sistema de producción globalizada de “alimentos” con muchas comillas y los problemas que generan a la gente que trabaja día y noche para para producir estos alimentos, mientras unos pocos se enriquecen, miles son obligados a trabajar de manera que raya la esclavitud.

1367850407897

Veremos la terrible deforestación del Amazonas simplemente quemándolo sin siquiera aprovechar la madera para alimentar con soja transgénica los cerdos europeos y mucho mas.

El documental en mi forma de ver se queda muy corto porque se olvida de otros factores como el desperdicio la contaminación ambiental es tratada muy por encima, el poder corporativo los intereses de la Banca, pero no deja de ser una buena visión de como funciona el primer eslabón de la cadena de producción globalizada e industrializada de venenos comestibles en la que estamos inmersos.

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Crudo Paraíso (Documental)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.