Adictos al petróleo (Documental)

Thomas L. Friedman, expone sus ideas para una estrategia que ayudaría a enfrentar múltiples problemas relacionados con la adicción al petróleo. EEUU consume la cuarta parte del petróleo, la mitad para transporte, que opciones hay? es viable seguir consumiendo energía generada con carbón, que pasa con los nuevos gigantes como China? estas son algunas de las interrogantes que el periodista trata de responder en este excelente documental producido por Discovery

Coches eléctricos, híbridos, hidrógeno, materiales livianos, diseño ecológicos de ciudades, tecnologías del futuro, estos y muchos otros aspectos del paradigma energético son analizados uno a uno junto con los mayores expertos y responsables a nivel mundial, tratando de dar respuestas.

Muy recomendable el único aspecto que a mi humilde parecer falta mencionar en el documental es el desastre medio ambiental, que nos deja esta adicción que es mucho mas grave que el calentamiento global, me refiero a la Amazonia contaminada y destrozada, a el delta del Níger, al Prestige, Bp en el golfo de Mexico, solo por mencionar algunos.

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  La electricidad española, un 42% más sucia

2 comentarios en “Adictos al petróleo (Documental)”

  1. aca en uruguay hubo un ingeniero que invento el auto y la moto a aire comprimido , y los capos petroleros lo bajaron , le prendieron fuego la casa …. asi no vamos a avanzar nunca , I LOVE EARTH

  2. angel garay

    tenemos que sensibilizar al mundo para evitar mas contaminacion de gases que perjudican la capa de ozono, salvamos a nuestro planeta, educando a nuestros hijos, niños, jovenes y adultos, hay que crear una conciencia ecologica, meparece interesnate el uso de la energia solar en el planeta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.