Jamie Oliver 35 recetas veganas para navidad

Uno de los chefs más conocidos y respetados del mundo, Jamie Oliver, ha publicado en su sitio web una colección de platos especiales para la cena de Navidad. Las recetas no tienen ningún ingrediente de origen animal para el deleite de los veganos que en este tipo de celebraciones suelen contar con pocas opciones para comer.

recetas veganas

Desde aperitivos hasta el postre, la variedad de preparaciones creadas por el chef llenan los ojos y hacen agua  la boca. Si bien es cierto que se come primero con los ojos, el cocinero cuido todos los aspectos en su recetas, buscando la sencillez y el sabor que tanto lo caracterizan.

Una variedad de platillos como coliflor a la parrilla con salsa de pesto, minis bruschettas de alcachofa, pera asada y rellena de nuez y jengibre, brownies de chocolate veganos; son algunas de las recetas proporcionadas por Jamie Oliver.

Además de la receta  completa, también publica los tiempos necesarios para cada elaboración, el nivel de dificultad y la tabla nutricional.

La selección de recetas en Inglés, se puede ver Aquí.

Raul Mannise

Raul Mannise

Ser humano, papá, informático, Ecólogo, Permacultor, enfermero, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar