Y cumplimos 4 años…

Si como quien no quiere la cosa cumplimos 4 años, no fue fácil pero gracias al apoyo de todos nuestros lectores y colaboradores, aquí estamos.

Ecocosas no es una editorial, no tenemos una empresa atrás como otros sitios similares somos tan solo una familia siguiendo su sueño de vivir en un mundo sostenible.

4r

Ecocosas arranco en Barcelona cuando vivíamos en un piso pequeño con balcón en el Guinardo, luego nos mudamos a la montaña a unos 50 km de Barcelona en una área rural hermosa a los pies del Montseny y hoy vivimos en el sur del mundo en Chile rodeados de araucarias, robles, coigües, ríos, montañas y diversos animales.

Ecocosas hizo que pásese de trabajar en una gran multinacional de informática y comunicaciones a ser un hombre de campo y constructor. También cambio la familia, ecocosas nace casi en conjunto con mi primer hijo hoy se le suma su hermano de 2 años y otro que viene en camino.

En estos cuatro años nuestra vida cambio, nuestra forma de hacer las cosas, nuestra visión del mundo todo ha cambiado, pero nuestro compromiso y lucha sigue vigente y se amplia, tratamos de enseñar, de ser herramienta de cambio, de compartir nuestras experiencias y las de otros en este camino hacia un mundo sostenible.

Hemos encontrado gente muy hermosa que ayudo a nuestros proyectos, a nuestros sueños y que también son responsables que cumplamos 4 años.

Han sido 959 entradas, más de 7000 comentarios en la web, mas de 200.000 seguidores en el facebook, mucho trabajo, mucha investigación, muchos experimentos, muchos errores porque errar no solo es humano, sino que es necesario para aprender, mucho desaprender para poder aprender nuevos caminos, mucha y grata compañia, gracias a todos los que hicieron posible que ecocosas cumpla 4 años y sigamos en carrera.

También te puede interesar..  Los niños gaviotas

Gracias a los que de vez en cuando cliquean alguna publicidad se que la publicidades pueden ser un coñazo, pero son las que pagan el servidor donde se aloja la pagina, el dominio y otros gastos, además de un pequeño sueldo para quien pasa varias horas sentado, escribiendo, investigando, contestando mails y comentarios y manteniendo todo este trabajo vivo y al alcance de los lectores.

Gracias por compartir cuatro años con nosotros.

Comparte si te Gusto!!

3 comentarios en “Y cumplimos 4 años…”

  1. Enhorabuena por todo. Yo desde esti pueblin de Asturias os leo todos los dias. Gracias y un cariñoso abrazo

  2. ignasi orobitg gene

    Animos.Que cumplas muchos mas.
    Saludos desde el parque agrario de Sabadell.
    Que tenga un dia agradable con muchas sonrisas.

  3. ME ALEGRO MUCHO, AMIGO DE ESTA MUY BUENA INICIATIVA. TE SALUDO DESDE CUENCA, ECUADOR. HAY MUY BUENOS TEMAS Y ENTRETENIDOS Y DE MUCHA ACTUALIDAD, QUE INVITAN A APRENDER MÀS DE LA GENTE QUE SE VINCULA A ECO COSAS. >>>>>>>>>>>>> F E L I C I T A C I O N E S <<<<<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.