Una funda de iPhone hecha de basura!!

Una funda de iPhone hecha de basura!! 1De acuerdo, el termino más correcto debería ser “recicladas”, pero eso no quiere decir que originalmente los materiales con los que se hicieron estos cases para iPhone no hayan estado destinados al bote de basura. Pero la gente de Miniwiz opinó justo lo contrario.

Estos protectores están hechos de, sí, plástico, y otro material que les podría sonar inverosímil: arroz. Para ser más exactos, los subproductos de la cosecha de este grano. Ambos materiales se combinan para formar un tercero, llamado Polliber, que es maleable, fácilmente adaptable y, además, la huella de carbono obtenida en su fabricación es bastante pequeña.

Pero no es solo un asunto de “hey, vamos a reciclar estos materiales”. El diseño de las Re-case está inspirado en los inrō, una especie de relicarios tradicionales japoneses que se usaban para transportar objetos pequeños. De hecho, la textura que tienen está pensada para relajar en el momento de tenerlo en las manos.

Además, se le puede insertar una tarjeta RFID, por si a alguien se le ponen inquietas las manos y pretende llevarse tu teléfono. Todavía no hay precio para las Re-case, pero te lo informaremos en cuanto lo liberen.

Algo destacable: las fundas tienen grabada la leyenda “100% hecha de basura”, lo cual resulta un tanto curioso y divertido si tomamos en cuenta que cubre a uno de los artículos de lujo más deseados cada año.

Vía: VeoVerde

También te puede interesar..  Steve Jobs, Apple y la ecología: La manzana de la discordia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Ir arriba