El río con el agua mas limpia del mundo

El Verzasca es un río de montaña, en Suiza de 30 km de longitud que se origina en Pizzo Barone y desemboca en el Lago Mayor. Es conocido por sus claras aguas turquesas, así como sus traicioneras corrientes. Con una profundidad de 15 metros, el agua del rió, es tan cristalina… que desde el fondo puede verse perfectamente el puente que hay sobre sus aguas.

El fotógrafo italiano, Claudio Gazzaroli, ha buceado en las aguas del río para poder retratar esta maravilla desde dentro, consiguiendo estas fantásticas fotografías.

Claudio Gazzaroli dice: “Yo quería mostrar la belleza del lugar en formas nuevas”.

Una autentico regalo de la naturaleza, no hace falta comentar más, las fotos hablan por si solas, solo espero que la ambición humana, no termine destrozando algo tan hermoso.

 

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Arte con conciencia

13 comentarios en “El río con el agua mas limpia del mundo”

  1. Unoquepasa

    No se si os dais cuenta de que es tan cristalino porque no tiene nada de vida, no hay ni algas, ni peces, por eso nada lo enturbia.

  2. Sergio Alfaro Cabanillas

    Si, me fijo y coincido en lo que dice Unoquepasa.
    En ciertas situaciones la Naturaleza no es tan “congruente”? con lo que el Humano, en este caso, deseara, pero no es posible; es necesaria la diversidad/abundancia de la materia para dar paso a Vida.

  3. martha patricia villanueva perea

    SIN PALABRAS SENCILLAMENTE HERMOSO E IMPRESIONANTE UNA OBRA DE LA NATURALEZA TOTALMENTE HERMOSA

  4. Dios limpio pero vacio…no hay ni una alguita, ni un pecesito…Esta limpio quiza por eso…Pero de que es bello es bello….

  5. Yo admiraba la belleza de las fotos, pero con razón algo me daba cierta nostalgia, es la falta de vida. Tal vez hay una explicación que justifique esa ausencia y que no sea por algún daño ambiental…de todas maneras hacen falta los peces y vegetación.

  6. La falta de vida no tiene nada que ver con la contaminación, de hecho, por tratarse de un rio de alta montaña es muy probable que esta sea nula. Supongo que siendo sus paredes unicamente de roca y acumulando mucho caudal despues del deshielo, el desarrollo de esta debe ser complicado…

  7. Me impreciono lo hermoso que es que paz,tengo como meta conocerlo, soy de Posadas Misiones Argentina, Felicito al Fotografo.-

  8. helena cortes

    QUE HERMOSO RIO, LASTIMA QUE EN LAS DEMAS PARTES DEL MUNDO NOSOTROS LOS HUMANOS NOS HALLAMOS ENCARGADO DE DESTRUIR LOS RIOS DE NUESTROS PAISES, PERO QUE BELLEZA DE RIO CUANDO SEA MAYOR ESE VA A SER MI PRIMER DESTINO TURISTICO.

  9. Si un país se propone a cambiar y cuidar el ambiente estos son los resultados, el rio no solo el que tiene el agua más limpia sino el rio más hermoso del mundo, hay que tomar conciencia gente este debería de ser un ejemplo e inspiración para cambiar nuestras formas de vida y conservar y cuidar al ambiente 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.