Estamos de vuelta…

Muchos se preguntaran que paso?? de pronto y sin aviso ecocosas se paro, bueno la verdad es que mucho paso en los últimos días, pero todo para bien.

Luego de varios años, cambiando mi forma de pensar, adquiriendo conocimientos e intentado vivir de manera sostenible, en la ciudad; luego de años de vender miserablemente mi tiempo a una gran empresa, luego de convertirme en padre, he tomado la decisión de emprender mi camino y no dejarme influenciar por el resto, debido a todo esto, deje mi trabajo y con la familia hicimos maletas, y despegamos hacia Chile.

En Chile comenzó la búsqueda de un lugar para echar raíces, y así es que llegamos desde Barcelona a la cordillera de las raíces, y aquí estamos entre volcanes y montañas rodeados de araucarias y ríos, inmersos en un proyecto familiar de hospedaje rural y sustentable, llamado CasaVerde, ademas de empezar a realizar experimentos en Bioconstrucción y permacultura que iremos compartiendo con ustedes, en próximas entregas.

Así es cambiamos la comodidad citadina por el campo, el aire libre, y la posibilidad de llevar una vida mas acorde, natural de forma armónica con plantas y animales, en un lugar lleno de vida.

No fue fácil, los cambios nunca lo son, y menos uno tan grande como el que emprendimos, pero en el camino, encontramos mucha gente que ayudo para llegar al objetivo, y que hoy pueda estar escribiendo de nuevo en ecocosas, en esta nueva etapa de mi vida, y nueva también para ecocosas, ya que me dedicare mas a la producción de material, con videos y técnicas, a compartir mas y mas información útil, noticias, aportes de todos ustedes, para continuar construyendo este sitio y aportando nuestro granito de arena.

El camino no es fácil, pero es lo que realmente queremos, y con el apoyo de amigos y familia espero se puedan cristalizar todos nuestros proyectos, espero en breve poder construir una casa completamente natural, integrada con el entorno y que genere todo lo necesario por si misma, desde la energía al manejo de los desechos del hogar, espero poder obtener frutos de la tierra y lograr la soberanía alimentaria, por ahora son aspiraciones, pero cada vez se ven mas cercanas, gracias a todos por la espera, estamos de vuelta y mantendremos el contacto y la información fluyendo desde nuestro nuevo hogar en Chile, en plena araucania en esta fantástica CasaVerde a los pies del volcán Lonquimay.

También te puede interesar..  Freirina Rebelde (Documental)

Comparte si te Gusto!!