Consejos para ahorrar agua y cuidar el Medio Ambiente

Una especie de guía para ayudarnos con esta tarea tan importante como es cuidar este valioso recurso, que en los tiempos que corren las empresas y gobiernos insisten en contaminar, controlar y mal utilizar. Si te interesa hay varios documentales al respecto en la Videoteca

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Ideas para envoltorios de regalo ecológicos

3 comentarios en “Consejos para ahorrar agua y cuidar el Medio Ambiente”

  1. Me parece estupendo recordar de nuevo este tema no ya interesante sino más bien obligatorio , el año esta siendo desastroso en cuanto a lluvias se refiere , todos estamos “disfrutando ” con antelacion de unos dias primaverales pero no queremos darnos cuenta del tremendo problema que se nos viene encima con esta falta de lluvias . Sin extenderme demasiado de todos los consejos que recomiendan el mas importante es reducir la entrada de agua en nuestras casas con ello tendriamos ya casi el 50% conseguido , claro está sin olvidar las demás ¡¡¡AHORREMOS ¡¡¡ aún estamos a tiempo.

  2. ¡No comer carne también es una excelente opción para dejar de gastar tanta agua! (si tienes dudas, puedes buscar la relación entre la carne y el agua).

  3. Otro truco es comprar sensores de aviso para la ducha para que sepas cuántos litros de agua has gastado mientras te duchas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.