7 años después, el último McCombo vendido en Islandia sigue casi intacto

McDonald’s cerro en Islandia en el año 2009, el último McCombo que se vendió fue puesta bajo una campana de cristal en el Museo Nacional de Islandia, pensando que duraría como mucho un año en exposición, sin embargo pasaron los años y continuaba sin pudrirse ni ponerse mohosa, de hecho seguía casi igual que como el primer día.

Al parecer las decenas de conservantes que la empresa coloca en esta comida chatarra funcionan a la hamburguesa no se la comen ni las bacterias.

last-mcdonalds

Actualmente el museo cedió la famosa hamburguesa con sus patatas fritas a un Hostel hecho en autobús en Reykjavik. En el Hostel la hamburguesa y sus papas fritas se encuentran en exhibición delante de una webcam, donde todo el mundo puede ver en vivo su extremadamente lento proceso de descomposición.

El último día que McDonalds abrió sus puertas en Islandia fue el 31 de octubre de 2009, cerrando para siempre debido a la gran crisis económica que atravesó el país y las bajas ventas de la cadena.

Ese día un hombre llamado Hjortur Smarason compró un Mc Combo como recuerdo. Smarason no tenía ninguna intención de comerlo, pero quería quedarse con él por curiosidad, y porque lo vio como un pedazo de historia.

Nadie podía imaginar en aquel entonces que casi 8 años después esa supuesta comida, seria una atracción que cientos de personas miran tanto por Internet como en persona cuando visitan Reykjavik.

Yo me pregunto, todos sabemos que la comida de McDonld’s es basura, pero ¿hace falta que le pongan tantos conservantes a una comida que se supone se hace y vende en el momento?

Comparte si te Gusto!!

4 comentarios en “7 años después, el último McCombo vendido en Islandia sigue casi intacto”

  1. CARLOS R. DIAZ

    CON RAAA………. FUI EL DOMINGO A COMER A MC DONALDS Y TODAVIA TRAIGO TRES AMBURGUESAS 4 BOLSAS DE PAPITAS Y UN GALON DE COCA COLA EN LA TRIPA.

  2. marlene aguilar

    que interesante esta página!!! aprendo cada dìa algo diferente y lo aplico…gracias por compartir y espero que siempre pongan las diversas novedades que tengan. Marlene

  3. Una de las normas de mi alimentación es no comer nada que ni las bacterias se quieren comer XD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.