3 consejos verdes, que cualquiera puede hacer hoy mismo!!

Planee un día verde esta semana!

Si usted desea reducir su huella de carbono, pero no está seguro por dónde empezar, aquí hay 3 sencillos consejos.

Hacer pequeños cambios te ayuda a ti y a el medio ambiente. Si te sientes en control de lo que estás haciendo, te sentirás inspirado para hacer un poco más cada vez.

El medio ambiente se beneficiará cada vez que tomemos una acción para reducir nuestra huella de carbono, no importa cuán pequeña se la acción.

Así que a tu propio ritmo, de apoco ve cambiando tu estilo de vida a uno mas verde y saludable y no te rindas por no ser perfecto!

Plantar

1 – Planta algo lo que sea, unas hierbas en el alféizar de la ventana, unos tomates en una cesta colgante o unas pocas alubias en una olla que ya no uses, o una zanahoria en una botella cortada, lechugas en envases vacíos de tetra, cuando a los pocos días veas brotar las primeras semillas, y luego coseches las hiervas te sentirás increíble.

Ahorro de agua

2 – Poner un un viejo ladrillo o una botella llena de agua en la cisterna. No tiene por qué ser de lujo, se trata de cuidar el agua y comenzar a ahorrar! Mas formas de ahorrar agua mira este artículo donde detallamos muchas formas de ahorrar agua en el hogar.

Limpieza verde

3 – Utilizar un limón para limpiar. Hay un montón de consejos en este artículo para ayudarle a empezar en una limpieza de primavera verde.

¿Y tú? ¿Qué trucos verdes conoces para compartir con los demás?

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Como ahorrar energía en el verano

3 comentarios en “3 consejos verdes, que cualquiera puede hacer hoy mismo!!”

  1. Pues que tus hijos te acompañen a reciclar o si vas a la playa recoge un poco de la basura de tu alrededor y sobre todo comprar cosas usadas que otros no quieran y tu si (Libros, gorras, ropa de niño o adulto, películas, macetas…); mi hijo desde pequeño iba conmigo a comprar en el rastro y algunos de sus juguetes y libros son de allí y la gran mayoría de la ropa del mayor y juguetes la esta usando mi hijo pequeño ahora, también cosas del mercadillo y de conocidos. Y lo mas importante es que ellos saben que los que tiran basura al suelo son unos cerdos, así de claro.

  2. Copa Menstrual Yuuki

    En España los tampones producen más de 3 millones de kgs de residuos anuales. Las copas menstruales nos ayudan a reducir nuestra huella de carbono porque son reutilizables y duran hasta diez años. Son económicas y ecológicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.