Vuela de Londres a Los Angeles sin desfase horario gracias a la tecnología LED

La A350 XWB es la nueva aeronave equipada con luces LED que puede ayudar a aliviar a sus pasajeros con el desfase horario. El sistema de iluminación se adapta a la salida de la luz y al color ya que el avión cruzará diferentes zonas horarias. El resultado: la experiencia de los pasajeros al desfase horario será menos dramática.

ledflight

Las luces en el nuevo avión A350 XWB ayudan a los pasajeros en la lucha del desfase horario gracias a la tecnología LED inteligente.

¿Cómo te sientes después de 12 horas de vuelo? Ciertamente, no muy bien.

Forzarse a sentarse por un tiempo muy largo no ayuda a estimular la eficiencia, originando un extremo cansancio y sueño por el cambio rápido entre zonas horarias.

El cansancio físico y psicológico del desfase horario se debe a una alteración artificial de la luz que afecta a la producción de melatonina en el cuerpo.

Cuanto menor sea la luz, más melatonina es producida. Esto nos ayuda a estar tranquilos. Por el contrario, cuanto mayor sea la luz, menos melatonina se produce. Esto afecta negativamente a nuestro descanso, incluso te sientes mucho más cansado.

Está claro como los viajes rápidamente entre zonas horarias, con la consecuente alteración de la percepción luz del día, afectan significativamente nuestros patrones naturales de descanso.

Sin embargo, mediante la implementación de las luces LED, experimentaremos un viaje más cómodo con cambios menos dramáticos a través de la zona horaria.

Airbus, el fabricante de aviones má importante de Europa, desarrolló en el 2015; el nuevo A350 XWB, un avión dinámico y moderno equipado con luces LED.

El sistema de iluminación inteligente simula el proceso de la luz solar adaptándolo a un día normal. Los colores y salidas de luz se ajustan a la luz natural de la zona horaria que la aeronave está cruzando. Casi 17 millones de colores diferentes se utilizan para crear el vuelo más relajante y que jamás haya experimentado.

La luz ayuda a regular la producción de melatonina; por lo tanto, la introducción del LED ofrece a los pasajeros una alteración moderada de la luz y un descanso confortable.

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Luminaria publica de bajo consumo que puede acabar con el dengue

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.