¿Por que? no se etiquetan los trangénicos

Bill Gates dijo una vez que los alimentos genéticamente modificados “alimentarían al mundo”. Él y resto de los traficantes de transgénicos aseguraban que este tipo de cultivos son el resultado de la “agricultura de alta tecnología”, creada gracias a los avances de la ciencia e impulsada por “súper inteligentes genios agrícolas” que sólo deseaban mejorar las propiedades de los alimentos.

Decían que los GMOs (Genetically Modified Organism) eran mejores que Dios o la Madre Naturaleza, el más grande don de la ciencia para la humanidad -algo así como la electricidad, sólo que comestible.

Si todo eso es verdad, entonces ¿Por qué la industria de los GMOs no quiere el crédito por todo ese esfuerzo en los paquetes de los alimentos? No deberían dejar pasar la oportunidad de colocar en las etiquetas cosas como (Tenemos mucha imaginación):

  • Fortificado con extra GMOs
  • ¡Genéticamente modificado para tener huesos fuertes!
  • ¡Ahora con transgénicos en cada delicioso bocado!

Ironías aparte, si los transgénicos son tan maravillosos, es extraño que las industrias de alimentos que los utilizan se resistan a etiquetar los productos de forma similar a lo señalado unas líneas más arriba.

¿La triste y dura realidad? Los transgénicos son veneno:

Producto de esta verdad, la industria se preocupa de mantener a los consumidores en la oscuridad respecto de su presencia en los alimentos.

  • No quieren que se sepa que se está comiendo GMOs
  • Prefieren la ignorancia del consumidor a su libre elección

Es tan así, que los productores de GMOs se encuentran peleando de manera feroz un proyecto que los obligaría a poner en los envases que el alimento contiene transgénicos -una ley que no hace más que requerir que los alimentos sean etiquetados en forma honesta cuando contienen ingredientes genéticamente modificados.

También te puede interesar..  Cómo hacer semillas de calabaza saborizadas

Por lo tanto, cuando Bill Gates y compañía dicen que quieren “alimentar al mundo”, lo que realmente significa es que quieren obligar a que el mundo se alimente, sin saberlo, con ingredientes que no están listados en los envases, de forma que los consumidores no tengan idea sobre la composición de lo que comen. Esto pasa, por ejemplo, con el mortal insecticida presente en cada grano de maíz transgénico.

Por lo tanto, si los gigantes de la publicidad y las empresas de alimentos no quieren colocar algo en una etiqueta o envase, probablemente no deberíamos comer ese alimento. Si fuese bueno para la salud, crecimiento, etc, no perderían la ocasión de alardear al respecto en comerciales y envases.

Así que recuerda, la próxima vez que vayas al supermercado toma algunos minutos, lee los ingredientes en el producto que estás comprando y haz la siguiente pregunta: “¿Qué es lo que no me dicen sobre este alimento?”.

Cómo será de complejo este tema, además de evidente que la transnacional líder en ingeniería genética (GM por sus siglas en inglés) Monsanto, prohíbe los alimentos modificados en sus propios comedores coorporativos. Francamente, impresentable.

Vía: If the biotech industry is so proud of GMOs, why don’t they tout GMOs on food packaging labels? (Natural News) Traduccion: VeoVerde

Comparte si te Gusto!!

2 comentarios en “¿Por que? no se etiquetan los trangénicos”

  1. con razon las semillas q plantaba en mi huerta, del zapallo q compraba NUNCA ME DIERON FLOR NI FRUTO, OBVIO!!!! QUE SE PUEDE HACER P Q ESTO SE REVIERTA??? LA PRESIDENTA FELICITO X CADENA NACIONAL A UNA CIENTIFICA Q MEJORÓ SEMILLAS: AHORA SON MAS RESISTENTES A LA SEQUIA Y A LAS INUNDACIONES….. QUE HORROR°!!!!!!!!!

  2. MONICA BECHARA

    Si se niegan a poner que los alimentos fueron modificados genéticamente, podrían etiquetar los que no son modiicados para poder saber el consumidor cual puede comprar. Sería bueno que nos dejen saber qué basura compramos!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.