Pollito chileno, nace con cuatro patas

Sorprendidos quedaron los comerciantes del mercado municipal de Chillán, cuando don Carlos Ruminot, tradicional vendedor de pollos, comentó a sus colegas que hace cuatro días había nacido un polluelo con cuatro patas en su granja.

Según el comerciante esta situación ya le habría ocurrido antes, pero con un pato que presentaba esta misma deformidad genética.

Lo único malo, comentó don Carlos, es que este tipo de aves nadie las quiere y no se pueden vender “pero eso si, llama mucho la atención y las personas se acercan para que les muestre al pollito”.

La vecina Flor Gatica, se sorprendió viendo el extraño fenómeno: “Esto debe ser producto de los cambios que esta viviendo el mundo”.

No es la primera vez que ocurren este tipo de nacimientos. Casos similares se han registrado en Jerusalén y Nueva Zelandia. En Chile, hace algún tiempo la comunidad de Melipeuco en la Araucanía también se sorprendido con una situación similar.

Don Carlos Ruminot dice que piensa quedarse con el polluelo para ver cómo crece y qué pasará con las cuatro patas. Aunque precisó que eso ocurrirá, “si no es que me ofrecen buena plata por el”.

Vía: LaSegunda

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Torres del Paine será escenario de inédita MARATON para reforestar la Patagonia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.