PETA, acusada de matar animales ¿verdad o mentira?

PETA (people for the ethical tractament for animals) , la famosa ONG que combate el maltrato animal en todo el mundo; se encuentra en el ojo de la mira.

El Centro para la Libertad de los Consumidores (CCF)publicó documentos en línea, obtenidos gracias a un pedido formulado en virtud de la Ley de Libertad de Información, donde se demuestra que la organización mató a un impresionante 95,9 % de los animales domésticos en adopción puestos a su cuidado durante 2011. A pesar de los años de indignación pública sobre su programa de eutanasia, el tristemente célebre grupo defensor de los derechos de los animales ha continuado matando a un promedio de 37 animales en adopción por semana en su sede de Norfolk, Virginia.

Según los registros del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Virginia, PETA mató a 1.911 perros y gatos el año pasado, mientras que sólo colocó 24 en hogares adoptivos. Desde 1998, un total de 27.751 animales han muerto a manos de los trabajadores de PETA.

“PETA no ha disminuido su ritmo de matanza, aun cuando el grupo sigue dando discursos al público estadounidense con su falso mensaje sobre los derechos de los animales”, reclamó Rick Berman, Director Ejecutivo del CCF. “Parece que PETA está más preocupada en financiar sus bufonadas publicitarias que en encontrar hogares para perros y gatos”.

A pesar de manejar un presupuesto de $37,4 millones, los empleados de PETA no se esfuerzan por encontrar hogares para los miles de animales que matan cada año.

Una inspección realizada en el año 2010 sobre 290 registros de animales puestos bajo la custodia de PETA realizada por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Virginia detectó que PETA mató al 84 % de los animales que tomó bajo su control en tan solo 24 horas. Además la inspección determinó que el albergue para animales de PETA no satisface sus propias directrices sobre administración de un refugio digno.

También te puede interesar..  La escasez de agua podría forzar al mundo a volverse vegetariano para el 2050

“Por décimo tercer año consecutivo, las autoridades de PETA han demostrado que no les importan los desafortunados perros y gatos que llegan hasta su establecimiento de Norfolk”, continuó diciendo Berman. “Ya es hora de que el ‘refugio’ de PETA sea reclasificado como matadero”.

Toda esta información se puede ver: petakillsanimals y Center for consumer freedom pero no es mas que una estafa por parte de la industria, del tabaco, alcohol, comidas rápidas, alimentos procesados y otros buenos muchachos, así que como ven hay que tener mucho cuidad con lo que se ve por la web, de hecho los documentos y hechos presentados como pruebas no existen o no son tal y como los cuenta esta “buena gente”, para hacerse una idea el  Center for consumer freedom fue fundado por el presidente de Phillip Morris, un hombre ejemplar que solo quiere lo mejor para sus fumadores, un poco de cáncer y que estén bien enganchados a su adictivo producto.

La web petakillsanimals la han creado viviseccionistas, empresarios ganaderos, y otros miembros de sociedades que defienden la libertad de consumo, es decir, el poder consumir libremente animales sin tener que soportar que PETA vaya difundiendo imágenes y videos sobre cómo viven y son maltratados.

PETA es la organización más popular en Estados Unidos, por ello no es de extrañar que los más interesados en seguir lucrando del sufrimiento animal hayan invertido grandes esfuerzos y dinero en presentar una web en la que difunden mentiras, medias verdades descontextualizadas, basadas todas en la difamación.

De hecho, http://www.petakillsanimals.com es tan solo una web para hacer ganar dinero a la organización Center For Consumer Freedom (CCF). y poder seguir dedicándose a la protección de la gama completa de opciones de las cuales los consumidores americanos actualmente disfrutan: comer carne, usar productos experimentados en animales, comprar mascotas, y un largúisimo etcétera.

También te puede interesar..  Así maltrataba a los animales uno de los proveedores de McDonald's

No solo atacan a PETA, la Center For Consumer freedom atacan a cualquier organización importante y popular que defienda a los animales, la ecología, los productos libres de transgénicos, etc.

Obviamente, esta web y estas difamaciones no tienen un origen muy animalista, que digamos. Así que dudaría bastante de tdoo lo que digan.

Comparte si te Gusto!!

5 comentarios en “PETA, acusada de matar animales ¿verdad o mentira?”

  1. O esto es verdad,

    O es una campaña anti peta de las cientos y cientos que se realizan.

    Es mas facil eliminar al que molesta que convivir con el por mucha razon que tenga…

    1. Rafa he editado el artículo con nueva información, en principio todo parecía muy serio pero luego de una exhaustiva investigación resulta que fuimos victimas de falsa información por parte de la industria cárnica y otras por el estilo.

      1. Que sucios…tenemos que saber diferenciar la informacion de la falsa información…No creo que los empleados de una organizacion asi hubiesen aceptado algo asi…

  2. y que hace CCF por los animales? o solo quiere dejar mal parada a peta? lobby de la industria ganadera y de pieles?

  3. No sé, yo dudo de ambos. Pero por si las dudas lo mejor sería no dejar animales en algún refugio de PETA, aunque yo creo que si llegan a matarlos, pues en EU es común que aveces maten animales en los refugios. No sé, yo por las dudas, mejor no confiarles animales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.