ONG crea un zapato que crece junto con el niño

Hay más de 300 millones de niños en todo el mundo que no tienen zapatos para ponerse y muchos con zapatos de talla inapropiada. Pensando en esto una ONG que se dedica a donar calzado para niños en toso el mundo, desarrollo este innovador calzado que se puede adaptar al tamaño del pie, ofreciendo una mayor vida útil del mismo.

zapato-crece-africa1

Se trata de unas sandalias ajustables, capaces de aumentar hasta en cinco números. Por lo tanto, los niños no pierden sus zapatos a medida que les crece el pie. ¡Vea la imagen de abajo!

zapato-crece-africa

Claro muchos se preguntaran si los zapatos duran tanto tiempo, pues la ONG ya pensó en eso también y todos los modelos se fabrican con materiales resistentes, capaces de durar hasta cinco años por lo menos, sin echarse a perder.

La iniciativa ya ha ayudado a miles de niños en todo el mundo: en África – especialmente en Kenia – y países como Guatemala, Perú y Colombia. Pero la idea es donar al menos un par para cada niño del mundo que no tenga nada que ponerse, ofreciendo así una vida más feliz y saludable con menos riesgo de contraer enfermedades.

¿Quieres ayudar? Por sólo $ 10 usted puede comprar un par para ser donados por la organización. La sonrisa de un niño vale mucho más que eso, ¿verdad? Más información acerca de la iniciativa en el vídeo de abajo!

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Los incendios mortales en California se intensificaron por el cambio climático

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.