La reacción de 156 Beagles rescatados de un laboratorio al ver la luz del sol por primera vez

Encerrados en pequeñas jaulas durante toda su vida, en una galpón oscura iluminado con tubo fluoresentes, en estas condiciones fueron encontrados 156 perros beagles por los voluntarios de dos ONG defensoras de los derechos de los animales en la India, las cuales lograron liberar a estos perros.

beagles_rescatados

Los perros que estaban en un laboratorio, con sede en Bangalore, India, donde eran usados de conejillos de indias, fueron rescatados y llevados a refugios cercanos para poder rehabilitar con el fin de que puedan llevar una vida normal de ahora en más y logren ser adoptados por alguna familia o persona que los pueda cuidar. Actualmente son muy miedosos, desconfiados, se esconden en sitios oscuros y no gustan del contacto con humanos, secuelas obvias de su vida anterior.

Poco a poco, sin embargo, los animales están superando su trauma. Mira debajo el vídeo publicado por The Telegraph en Facebook, que registra la reacción de los perros al ver la luz del sol por primera vez en su vida.

This is the heart-touching moment 156 beagles are set free from an animal testing facility in India.

Credit: Caters TV

Publicado por The Telegraph en Jueves, 26 de mayo de 2016

La idea es que todos los animales pronto puedan ser adoptados movidos por la historia ya hay más de mil personas que se han registrado en linea para quedarse con los perros, pero el personal de la ONG ya se advierte, que los criterios de selección van a ser altos, para asegurar que los perros terminen en buenas manos.

La historia tuvo un final feliz, pero aún así es repugnante. En la India ya está prohibida la experimentación con animales para los cosméticos y productos de limpieza. Sin embargo, el propietario laboratorio donde fueron rescatados los perros no fue detenido y el sitio sigue funcionando. La misma ONG que promovió la iniciativa ya había puesto en libertad otros 64 perros allí a principios de 2016. ¿Hasta cuándo?

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Canadá ‘enemigo nº1’ de las especies en peligro de extinción

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.