Impresionantes imágenes de la tierra, tomadas desde el espacio

El alemán Alexander Gerst es geofísico, y parte del cuerpo de astronautas de la Agencia Espacial Europea. Durante una misión de seis meses en el espacio, fue responsable de la realización de una serie de imágenes que muestran la Tierra desde un ángulo maravilloso.

Space_Aurora_node_full_image_2

La misión, llamada Blue Dot, tuvo como objetivo principal producir material científico para el desarrollo de estudios con el fin de mejorar la vida en la Tierra y preparar investigadores para una mayor exploración del sistema solar.

Durante el viaje, que duró de mayo a noviembre de 2014, Gerst trabajó en experimentos de biología, física y radiación; además de ayudar en las actividades diarias. Aún así, el científico se las arregló para tener tiempo de utilizar sus cámaras y grabar detalles hermosos de la Tierra desde el espacio.

En total unas 12,500 fotos en alta definición. Para que fuesen aún mas impactantes las unió en un vídeo generando un timelapse que vale la pena ver.

El vídeo fue lanzado por la Agencia Espacial Europea y muestra seis meses de la tierra en seis minutos. Entre las imágenes capturadas hay luces, lluvia, nubes, la aurora boreal y más.

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  La naturaleza se rebela contra el gigante de los cultivos transgénicos Monsanto

1 comentario en “Impresionantes imágenes de la tierra, tomadas desde el espacio”

  1. Carmen Guardia

    Yo ando también en lo mismo. He empezado en mi casa a cultivar y mi meta es intentar producir para utoconsumo de mi familia, la mayor cantidad de alimentos. Les recomiendo que chequeen el libro: EL TAO DE LA SALUD, EL SEXO Y LA LARGA VIDA, de Daniel Reid. Lo pueden bajar de Internet. A mi me iluminó, sobre todo, en lo mal que comemos, en las malas combinaciones de alimentos, en la coción y asado de ellos, etc.

    Una sugerencia. en este video del satélite del astronauta alemán, todo el rato ponen publicidad de unos bombones “Bon BON” de la marca Garoto, creo que brasilera. Por lo menos en Bolivia, esta marca está catalogada de usar productos transgénicos. Creo que hay que tener cuidado con la publicidad que se nos “cuela”.
    Perdón por todo el rollo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.