Canadá ofrece empleo y tierra a quien sea ambientalmente responsable

La isla de Cabo Bretón, Canadá se enfrenta a un problema muy común en las ciudades pequeñas: la falta de habitantes. Entre las ciudades de la región, hay incluso una con sólo 900 habitantes. Para cambiar esta realidad, los empresarios locales tienen una propuesta muy sostenible para animar a la gente a vivir en la zona sin dañar el medio ambiente.

canada-empleo

Actualmente Cabo Bretón cuenta con poco más de 135.000 habitantes, pero este número ha ido disminuyendo de manera constante. La solución entonces es ofrecer beneficios para las personas quieran migrar desde otras partes a la región con el fin de mantener la economía local activa.

Para ello, los empresarios ofrecen empleo y una porción de tierra a quienes decidan mudarse a alguna de las ciudades que componen la isla. Según dicen los sueldos no son muy altos, pero si lo suficiente como para vivir tranquilamente.

Las parcelas ofrecidas tienen alrededor de ocho mil metros cuadrados, totalmente arbolados. Y si los ocupantes disponen correctamente de esta y se esmeran en el cuidado de la tierra y los recursos naturales disponibles en cinco años ganan los derechos para quedarse con esta en propiedad.

La isla es un verdadero paraíso natural. Además de una vasta área de conservación, las ciudades de la región ofrecen una gama de opciones recreativas al aire libre, aventuras y actividades culturales.

Para aplicar para el proyecto, es necesario que la persona tenga interés en trabajar en la industria alimentaria y demuestre ser consciente con el medio ambiente.

Importante:La propuesta está disponible sólo para personas con autorización legal para trabajar en Canadá. Por lo tanto, los inmigrantes interesados en la propuesta deben antes conseguir un visado de trabajo, para poder postular, por lo que de no tenerlo deben consultar en la embajada canadiense que les corresponda, según su residencia actual.

También te puede interesar..  Los niños de Fukushima se están muriendo

Comparte si te Gusto!!

26 comentarios en “Canadá ofrece empleo y tierra a quien sea ambientalmente responsable”

  1. Valeria Ramirez

    Buenas Tardes nos interesa demasiado.
    Me podria dar un contacto o informacion a donde me puedo comunicar o dirigir

  2. Buenos días me interesa la propuesta de Cabo Bretón Canadá, quisiera más información, un contacto o a donde me puedo dirigir

  3. Zoila Andino

    Estoy interesada en ir a trabajar y vivir en Canadá, me gusta la naturaleza, como encontrar informacion afin; somos 5 en la familia interesados.

  4. Lorenzo Cárdenas barrera la

    Me interesa mucho… Quisiera saber cuales son los requisitos para postular en su prestigiosa corporación además aque medio me puedo comunicar.. Gracia y

  5. Son o se hacen… El artículo dice claramente q por info..Dirigirse a la embajada..De Canadá que corresponde.

  6. Jose ruben

    Me parece muy buena la propuesta. Quisiera conocerla mas. Sobre todo la educacion para mis bebes.

  7. Estoy muy interesada! Me motiva mucho aportar en una idea así y vivir esta experiencia ecológica. Soy chef y amo la naturaleza . Agradeceria tener noticias y saber cuáles son los requisitos. Saludos!

  8. Claudia Noemi Cordero Rodriguez

    Hola me interesa la oferta, algún otra forma de poder comunicarnos para mas información !?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.