Holanda quiere que en diez años todo los coches sean eléctricos

El 31 % de los holandeses utiliza la bicicleta a diario como medio de transporte. Es el país rey en cuanto al uso de este transporte, ahora quiere ir por más, Holanda esta lista para lograr que de aquí a diez años todos los vehículos sean eléctricos. En un país con una gran red de transporte público con autobuses, trenes, metros y ferry, se ha convertido en un referente global en cuanto a integración de los modos de transporte.

En esta situación, no es de extrañar que el país se prepare para decir adiós a los vehículos que funcionan con combustibles fósiles. En es sentido el parlamento holandés dio el primer paso para transformar esta idea en una realidad.

Incluso con fuertes críticas de la oposición, la ley fue aprobada y ya esta en marcha un plan de acción, que finalizará en 2025, a partir de ese año solo los coches eléctricos estarán permitidos en el país.
La introducción de vehículos sostenibles parece ser una tendencia creciente en todo el mundo, no sólo en los Países Bajos, sino que también en otros países como India y China.

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Con apenas 1500 euros este joven Afgano desarrolla un coche solar

1 comentario en “Holanda quiere que en diez años todo los coches sean eléctricos”

  1. Hola Raúl, que buena noticia, deseando que se halle una tecnología alternativa, sea pronto y al alcanse de cualquier persona, quería solicitar su permiso para compartir sus artículos en el blog de información selenita conciente, bueno esperando su respuesta le dejo mi saludo y muchas gracias por su labor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.