Dispositivo de energía que podría suplir a todos los demás

turbina-oceanica

¿Y si hubiera un dispositivo que podríamos poner en práctica en un futuro muy cercano que acabase con la necesidad de combustibles fósiles?

Teniendo en cuenta que estamos en un momento en que nuestro clima y los ecosistemas están perdiendo fuerza como resultado de nuestras acciones, la creación de soluciones para vivir en un mundo más armonioso son de vital importancia.

Crowd Energy ha hecho un gran paso adelante en ese ámbito mediante la creación de Ocean Energy turbinas.

Más sobre su tecnología

Crowd Energy ha creado un generador accionado por el océano que es capaz de generar grandes cantidades de electricidad.

El sistema es totalmente seguro para la vida marina, peces algas y demás y a no emite radiación electromagnética. La energía generada se almacena y se transfiere a tierra donde se puede utilizar de la misma manera que cualquier otra.

Crowd Energy es una compañía de energía renovable con mucha experiencia en el tema de aprovechamiento de corrientes marinas. Después de 8 años de investigación y desarrollo de la turbina de Ocean Energy , están buscando la ayuda del público para recaudar fondos para construir sistemas a gran escala para probar su diseño con la Florida Atlantic University. Los beneficios de este, diseño respetuoso del medio ambiente pueden representar una solución viable en la reducción de los efectos del cambio climático.

Puedes ver el vídeo(Inglés) a continuación con una explicación completa sobre cómo funciona la tecnología desarrollada por la empresa.

¿Cuál es su plan?

Según Crowd Energy: “Contamos con especialistas en ingeniería submarina, oceanografía, ecología marina y conservación del medio ambiente, ingeniería eléctrica, la fabricación y el diseño. Tenemos la experiencia, la tecnología y la experiencia para hacer de esta visión una realidad.

También te puede interesar..  Logran fabricar biodiésel a partir del cultivo de algas marinas

Al llevar nuestro proyecto a Indiegogo y con el financiamiento directo de la gente, vamos a ser capaces de lograr rápidamente que el proyecto de la turbina pueda avanzar hacia la generación de energía a gran escala.

El primer paso después de la campaña de Indiegogo será el de trasladar las operaciones de Crowd Energy a la Florida Atlantic University (FAU).

Para poder hacer uso del Centro Nacional de Marina Sudeste de Energías Renovables (SNMREC) y poder realizar las pruebas en aguas abiertas. Y así poder comenzar con el desarrollo final de la turbina a gran escala.

“En Crowd Energy, nuestro objetivo es liderar la innovación en energía limpia y segura del océano en todo el mundo. Somos un grupo de entusiastas de la energía centrados en la solución de la crisis energética mundial de forma responsable. Juntos todos podemos ser un ejemplo y garantizar que nuestro mundo será limpio y sostenible para las generaciones futuras. “

Si desea contribuir a la campaña de la turbina oceánica de Crowd Energy, puede hacerlo haciendo clic en este aquí.

Comparte si te Gusto!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.