Cinturón que transforma la grasa del cuerpo en electricidad

La diseñadora Holandesa Emmy van Roosmalen ha creado una tecnología para terminar con la gran preocupación de muchos el exceso de grasa abdominal, el invento llamado “cinturón de energía” convierte la grasa corporal en energía.

cinto-grasa-energia

Un prototipo fue presentado durante la Semana del Diseño Holandés como una alternativa a la producción de energía limpia. Este cinturón es una pieza de alta tecnología y no se sabe cuando saldrá al mercado o su valor.
El cinturón funciona básicamente mediante el uso de protocélulas artificiales para producir energía a partir de la conversión de la grasa natural en adenosina-5′-trifosfato (ATP). De acuerdo con el sitio estadounidense Inhabitat, la energía producida es capaz de recargar aparatos y teléfonos móviles.
Aunque parece buena alternativa, se debe estudiar los efectos de esta nantoecnología de protocélulas en el organismo a largo plazo.

Hace tiempo que los diseñadores y científicos tratan de aunar el bienestar físico con la producción de energía, hemos visto desde camisetas para hacer deporte con cargadores cinéticos que al movernos pueden cargar un celular a dispositivos de generación eléctrica en bicicletas, pero parece que tendremos todavía mas sorpresas en el futuro.

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Según el MIT la energía solar es la fuente de energía del futuro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.