Ecología general

13 razones maravillosas para tomar té Rooibos a diario

Los beneficios para la salud del té rooibos rojo incluyen su uso como una cura para dolores de cabeza , insomnio , asma , eccema , debilidad ósea, hipertensión, alergias y envejecimiento prematuro. Este té es absolutamente libre de contenido de cafeína y también es bajo en taninos. Beber té rooibos puede aliviar los calambres estomacales severos, así como aliviar el asma y otras afecciones relacionadas. También aumenta el sistema inmunológico. ¿Que es …

13 razones maravillosas para tomar té Rooibos a diarioLeer más »

Jovenes mexicanos transforman colillas de la playa en macetas decorativas

Verde Halago

Cada día miles de colillas de cigarro son tiradas al suelo generando mucho mas que contaminación visual y mal olor, una colilla de cigarro contamina el agua directamente, sea esta dulce o salada. La iniciativa de la empresa mexicana Verde Halago consiste en realizar las llamadas colillatón en donde apoyados por los principales establecimientos turísticos …

Jovenes mexicanos transforman colillas de la playa en macetas decorativasLeer más »

Consejos e ideas para cuidar, embellecer y reciclar ropa

527abc087ffd4310285edbc714e85324

Cuando cambia la temporada, empezamos a guardar nuestra ropa y a desempolvar otra, muchas veces observamos que algunas prendas se ven muy dañadas y otras llevan casi una década acompañándonos y nos tienen un poco aburridos. Si le habéis dado un vistazo al articulo de ropa tóxica, comprenderéis que el seguir comprando ropa teniendo nuestro …

Consejos e ideas para cuidar, embellecer y reciclar ropaLeer más »

Ir arriba

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar