Los cocineros solares

Ecocosas  le dá la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores!; una pequeña empresa del sur de España nos enseñará que cocinar con el sol es posible e incluso barato.

Sara y Federico montaron hace unos pocos años una empresa basada en la venta por internet llamada ecovidasolar, al principio solo comercializaban un horno solar, hoy tiene productos variados, todos orientados a una vida más simple y ecológica aprovechando nuestro mayor recurso, el sol.

ecovidasolar1

El camino ecológico poco a poco les fue cambiando la vida (como a mi), y es que cuando empiezas a cambiar hábitos y a pensar de manera sustentable; la revolución es permanente.

Hoy, a parte de la tienda online, tienen su propio huerto biodinámico, ya no usan coche y la tienda ha ido creciendo, aunque se mantienen en la especialización de hornos solares y cocinas parabólicas, podemos encontrar semillas ecológicas, extractores de zumo, molinos para cereales y hasta libros.

Sara y Federico hoy viven de lo que aman y difunden su mensaje de comida sana y ecológica al mismo tiempo. Cuando piensan que todo comenzó con un horno solar !! …Estos ecoemprendedores están convencidos que el sol puede ser la mejor opción para cocinar en muchas partes del mundo y así lo vienen demostrando, también han cambiado su alimentación y hoy disfrutan de alimentos de calidad cultivados por ellos mismos, ya no generan residuos como antes y están tratando de dejar un mundo mejor a sus hijos.

Pan horneado por el sol, no hay nada mas rico.
Pan horneado por el sol, no hay nada mas rico.

De esta forma hoy son colaboradores de ecocosas, donde aprenderemos tips, conoceremos sus productos y como podemos tener una vida más plena, ahorrar energía y ayudar al medio ambiente.

 

A llegado ecovidasolar a ecocosas.

 

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Dale a tu casa un toque natural

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.