Walter “el ecologito” un ejemplo a seguir (Documental)

Se trata de un documental corto sobre la vida de Walter Gianotti, un individuo que vive en Ciudad de la Costa (Canelones, Uruguay) y es conocido como “Ecologito” por los lugareños.

Gente como Walter es lo que hace falta en esta tierra, sin ningún tipo de interés hace por todos, dando ejemplo a la demás paso de ser loco a un referente.

Cuidando su lugar, la costa de Uruguay, juntando botellas, quitando maleza, limpiando, enseñando en las escuelas, todo un ejemplo a seguir.

El proyecto fue realizado este año por alumnos de tercer grado para la materia Antropología Cultural de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de laUniversidad de la RepúblicaJulia Peraza, Cecilia Pereyra, Agustín Rubiños y Paula Sajevicas fueron quienes crearon este impecable documental que los invito a ver aquí abajo.

Espero que lo compartan y les inspire, todos podemos hacer aunque sea poco, suma.

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Adictos al petróleo (Documental)

6 comentarios en “Walter “el ecologito” un ejemplo a seguir (Documental)”

  1. Mis respetos al sr Walter. Mucho valor el suyo, y mucho valor para todos en la búsqueda de ese futuro querido.

  2. 😀 gracias Raul creo que es tu nombre, creador de esta página web, por mostrarnos personas y acciones como estas. No tenés idea del impacto que estas cosas tienen sobre uno.

    Saludos

    1. A ti por estar ahí atenta a lo que tratamos de difundir, y si me llamo Raúl aunque cada vez cuento con mas colaboradores por suerte ya no estoy solo en la aventura de llevar este sitio adelante, un abrazo.

  3. María de la Paz

    Realmente admirable lo que hace el sr. Walter, no es común encontrar a alguien que realice actos tan ejemplares, sobre todo sin buscar una retribución a cambio.

  4. Gracias Walter por su Lección de vida !! Muy Loable su actitud Amigo !! Lo Felicito!! Un Abrazo desde Argentina !! Seguimos en la lucha…ésta tierra nos necesita muy UNIDOS!!

  5. HECTOR BLANCO

    lentamente muy lentamente llegaremos al origen pero la conciencia se crea con hechos asì tan humildemente valiente como Walter…cuanta gente tendría ganas d imitarlos pero los prejuicios no nos dejan por eso un aguante para Walter!!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.