Reportaje francés sobre transgénicos censurado (Documental)

Un pequeño reportaje de 20 minutos mas o menos de duración, donde un grupo de periodistas franceses develan los estudios que demuestran la toxicidad del maíz transgénico de Monsanto, y como el gobierno Francés y otro lo ocultan a la población, otro claro ejemplo de como no toman el pelo los políticos siempre en favor de sus patrones las corporaciones.

Cabe mencionar que España es actualmente el único país de Europa, que sigue cultivando trangénicos en forma según dicen experimental, o sea somo como las ratas del documental.

Este reportaje fue censurado en la Televisión francesa por el actual gobierno de Sarkozy.

Lo peor es que ni siquiera salen mas barato a ver que vale lo mismo un kilo de maíz de transgénico que un kilo de maíz normal, entonces no veo la ventaja para el consumidor, la mejor arma de lucha, es no consumirlos, exige su etiquetado, exige saber con que están hechos los productos que consumís.

Obama es un de los grandes defensores de los Transgénicos, faltaba mas la mas grande corporación detrás del tema, es norteamericana y gran aliada del gobierno en materia militar, no olvidemos que Monsanto fue quien desarrollo el factor naranja usado en Viet Nam del que aun hoy se sufren las consecuencias, entre los vietnamitas, y hoy con unas pocas modificaciones Monsanto vende como herbicida en todo el mundo, de hecho sus transgénicos no tienen mas sabor, ni proteínas, ni vitaminas, eso si son las únicas plantas que soportan su herbicida.

Claro que dicho esto sepan que Obama no come trangénicos, tiene su huertito ecológico en plena Casa Blanca, faltaba más.

También te puede interesar..  Waste (Documental)

Comparte si te Gusto!!

13 comentarios en “Reportaje francés sobre transgénicos censurado (Documental)”

  1. EXCELENTE REPORTAJE QUE PRECISA SER DESACARGADO, REPRODUCIDO Y COMPARTIDO EN TODOS LOS PAÍSES EN TODOS LOS ESPACIOS A NIVEL LOCAL Y NACIONAL A ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES Y DE TODA INDOLE Y A TODA LA CIUDADANIA. ESTE ESFUERZO ES RESPONSABILIDAD DE CADA CIUDADANO/A DEL MUNDO. NO PODEMOS ESPERAR NADA DE NUESTROS GOBIERNO SINO SU COMPLICIDAD A MONSANTO, DUPON ETC.

  2. pongan el vínculo donde esta alojado el video porfa porque Firefox me pide un plugin que no existe…

    1. Lo acabo de probar y funciona correctamente en Firefox no se cual sera tu problema, pero por que no intentas con otro navegador, seguro que lo puedes reproducir el video esta inscructado desde Blip por lo que es exactamente los mismo que si estuvieses en el link original tendrias el mismo problema.

  3. ROSA BRANCA

    DEBEMOS EXPANDIR LA INFORMACION A NIVEL MUNDIAL PARA DERRIBAR A ESTA MAFIA DE UNA VEZ POR TODAS. REALICEMOS A TRAVÈS DE BLOGS, FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES, INFORMES DE TODO LO QUE IMPLICA MONSANTO Y TODO LO QUE ESTÀN AFECTANDO NUESTROS ALIMENTOS. MÀS ENFERMEDADES, MÀS MUERTES POR CONSUMO ENVENENADO

  4. En Argentina, la mayoría de las personas no tienen la más pálida idea de esto, y es grave porque cuando uno lo comenta, no les importa…
    No sé qué es peor, si la corrupción de los “representantes” o la indiferencia de los compatriotas que hipotecan la vida de sus hijos.

  5. excelent reportage,pour moi je suis contre les OGM,car ils provoquent des maladies,laissons la nature telle qu’elle est.et je tien à remercie mlle cecilia KAUAK enseignante à l’université à santiago pour son interêt et pour ses idées pour la protection de la végitation.

  6. es raro saver eso q puedo comer cosas clonadas, el mundo esta con las patas para arriva, jamas pense q algo passssssara asiq orrible un dia tendra q acavar todo esto, si no es que un dia se acava toda la comida y tendrremos que comer frutas con letras y sin darse en un arbol.

  7. Excelente el reportaje, acá en México la mayoría de la gente tampoco tiene ni idea que consume OGM. El gobierno esta incrementando los permisos para su siembra. Porqué los gobiernos de distintos países le dan prioridad a una empresa en vez de a la salud de sus habitantes?

  8. MWinterwolf

    La justa, a Obama no le gustan los transgénicos, pero Monsanto es terriblemente poderosa, mas que el propio gobierno…. es mas fácil estar de su lado que en su contra, sino vean lo que pasa en Argentina. Creo que el hombre no sabía siquiera a lo que se enfrentaría cuando quiso ser el presidente de EE.UU., para mi es un buen tipo, pero rodeado de mierda.

  9. ENRIQUE CASTRO C.

    Lo natural no debió ser jamas alterado,de ahí que la Humanidad se encuentra en la situación actual.

    Muy buen reportaje, felicidades a los productores y se les agradece su valentía en favor de la humanidad.

    LOS SEÑORES QUE VOTARON A FAVOR DE LOS TRANSGENICOS, QUE SE PREPAREN PARA CUANDO SUS HIJOS O NIETOS LES PREGUNTEN ¿PORQUE LO HICIERON?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.