El Ébola se puede curar (mini Documental)

images (24)

El agricultor Josep Pàmies el pages de la stevia, vuelve con un nueva entrevista realizada por Miquel Figueroa, hablando sin tapujos, del tema ébola, plantas que curan y mucho más.

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  El plato o la vida (Documental)

5 comentarios en “El Ébola se puede curar (mini Documental)”

  1. Este hombre sabe mucho. Que tristeza, somos muñecos en un tablero llamado planeta, donde farmacéuticas, lobbies de la alimentacio, filantropos,…juegan con nuestras vidas.

  2. Gracias por toda esta información ojala se multipliquen por miles todo este material y el importantísimo aporte que se hace a la humanidad toda.

  3. ununquadium

    Mi semen o tener relaciones sexuales conmigo también cura cualquier enfermedad. Estudios? No hacen falta. Pruebas? Bueno,tenemos la opinión de muchas mujeres que pasaron por mis manos,y no por las multinacionales ni la OMS ni las farmacéuticas que nos envenenan.

  4. La enfermedad del ebola es una forma de atormentar a la gente y que tengan miedo, sí ya han sacado una vacuna, esta tiene una patente, y esta patente es una mina de oro: tienes un tratamiento que costo “millones” pero… mmm no hay enfermos para usarla, 2 opciones: 1.- logica comun: que bien!, erradicamos la enfermedad, conservemos la vacuna como reserva y todo sea por el bien de la humanidad :D….. opcion 2.- no hay enfermos, pero me costo muy caro…. pues hay que generar enfermos para poder usarla y asi echarme un centavo a la bolsa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.