Cómo ahorrar con una casa hecha con contenedores

Una casa hecha con contenedores marítimos significa una nueva alternativa económica a la construcción tradicional. La posibilidad de utilizar la estructura de un contenedor marítimo como estructura de la vivienda es una interesante opción para construir de forma rápida y ahorrando hasta un 30 ó un 40% respecto a otros métodos constructivos.

casa hecha con contenedores

Cuando hablamos de casas de contenedores, es necesario comprender que el ahorro potencial de este sistema constructivo reside en que la estructura de la vivienda ya viene hecha. Solo es necesario instalar los módulos de contenedores sobre una cimentación, para luego realizar todas las tareas de acondicionamiento para su nuevo uso. Es decir, que al utilizar los contenedores como la estructura de la vivienda, los costes globales se ven reducidos de forma notable y así como también, los tiempos de ejecución. Por lo que todo se traduce en un ahorro económico para el promotor debido a la reducción de la utilización de materiales y mano de obra para la ejecución de la estructura.

En ésta web puedes consultar más información sobre las casas hecha con contenedores marítimos.

Una casa hecha con contenedores marítimos representan una alternativa eficiente y ecológica para la construcción.

No sólo se obtiene un ahorro económico, sino que además, una casa hecha con contenedores conlleva otras grandes ventajas. Por un lado se reduce a mínimos los desperdicios de obra tales como escombros o restos de materiales debido a que todo el proceso de transformación del contenedor se realiza en seco y con productos prefabricados. Por otro lado, se evitan los grandes consumos de agua que tiene la construcción tradicional debido a la utilización de morteros y hormigones.

También te puede interesar..  Baño seco, como no gastar agua y ayudar al Medio Ambiente

Hoy en día, la búsqueda de nuevas formas de construir es una cuestión muy presente en la mayoría de las personas. No sólo por la búsqueda de soluciones más económicas, sino también por la necesidad de alternativas que respeten el medio ambiente y que resulten en un menor impacto ambiental. Por ésta razón, la construcción de una casa hecha con contenedores es una opción tan interesante como asequible y que además ofrece grandes posibilidades para diversos usos y espacios. Como sistema constructivo económico puede destacar por su gran durabilidad y calidad frente a otros sistemas prefabricados.

Comparte si te Gusto!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.