La muerte de las abejas explicada con una simple animación

En este mundo donde importa más el dinero que la vida, las abejas mueren todos los días, la principal causa es el dinero.

Las empresas que dominan la agroindustria fabrican y venden diversos insecticidas como los neonicotinoides con lo que todo se rocía sino dejamos de hacerlo pronto, conoceremos la triste realidad de un mundo sin abejas.

Las grandes extensiones de monocultivos les dan un nutrición deficiente, mas todos los factores de polución ambiental, se imaginan comer todos los días de su vida solo arroz, pues eso les estamos haciendo.

Lo peor que en este mundo tan loco las empresas ya tiene soluciones, no, no se trata de dejar de usar esto insecticidas que tantas ganancias producen para estas, sino de abejas robots e incluso abejas transgénicas para poder seguir envenenando al mundo y ganar aún más.

Comparte si te Gusto!!

También te puede interesar..  Una cooperativa logro convertir a Brasil en el mayor productor de arroz orgánico de Sudamérica

2 comentarios en “La muerte de las abejas explicada con una simple animación”

  1. Joel Arévalo Valenzuela

    Apocalip. 6.8. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

  2. juan Manuel Abalde

    Se ha descubierto agua en Marte y los proyectos de la Nasa es poder plantar allí. Por lo tanto ya estamos condenados a que no les importe destruir todo. En nombre de la ciencia Algunos se irán en un futuro para allí y esto se secará como una pasa de uva.
    No entiendo porque van a plantar allá si pueden corregir aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://ecocosas.com/aviso-legal/.