Médico norteamericano receta alimentos orgánicos en lugar de remedios

Una vez a la semana abre su farmacia dentro del pequeño hospital en el que trabaja, allí la receta más habitual es manzanas y plátanos todo de cultivo libre de pesticidas y transgénicos, el resultado pacientes que sanan.

farmacia_organicos

Una dieta sana y equilibrada puede ayudar a prevenir y combatir diversas enfermedades. Consciente de todas las ventajas que puede ofrecer la comida, el Dr. Garth Davis del Mermorian Herman Memoriam City Medical Center, en Texas, decidió cambiar las medicinas por recetas que indican el consumo de vegetales orgánicos.

En una entrevista con medios de comunicación locales, Davis explicó su motivación. “Como médicos, realizamos cirugías y prescribimos medicamentos para nuestros pacientes, y ellos no mejoran solo se mantienen enfermos. ¿Por qué no educarlos sobre la alimentación saludable y proporcionar frutas y hortalizas frescas a ellos? “, Se preguntó.

Con este pensamiento, y con la ayuda de una organización no lucrativa que produce frutas y hortalizas orgánicas a nivel local, el médico creo su propia farmacia. La pequeña farmacia alternativa está dentro del propio hospital y se abre una vez a la semana.

Todos los miércoles cualquiera puede ir allí y conseguir una caja de alimentos orgánicos frescos por $ 25 Sin embargo, lo mejor es que los pacientes que recibieron una receta, tanto de el Dr. Davis u otro médico, tienen un descuento de $ 10, financiado por el hospital.

Las cajas de alimentos orgánicos incluyen: manzanas, plátanos, naranjas, lechuga, apio, zanahorias, tomates y otros alimentos de producción según la temporada. Además de ofrecer la oportunidad a sus pacientes de comer mejor, por supuesto, la lucha contra diversas enfermedades también es el objetivo de este médico, en poco tiempo ha notado mejorías reales en sus pacientes y quiere ofrecer este sistema a muchas otras personas. Ya hay varios médicos locales que cambiaron sus antiguos recetarios de medicamentos por los nuevos recetarios de comida saludable y sin pesticidas ni transgénicos.

Raul Mannise

Ser humano, papá, informático, Ecólogo, Permacultor, enfermero, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

2 Respuestas

  1. Eliana dice:

    Wowww!!!!! por fin!!!!!!! tengo 65 años, mi madre nos crio a mi hermana y a mi, con una alimentación muy equilibrada, verduras de todo tipo, en guisos, al vapor, con ensaladas crudas y un trozo de carne ( cosa que yo siempre rechace, pero ella estaba convencida que se hacia falta). Despues de dos horas y despues de haber dormido siesta, comiamos la fruta y luego de una hora la mediatarde, té con leche. Y la cena era una taza de leche o sopa de verduras. Durante todo el día picabamos como golosinas pasas de uva o de ciruela, nueces, almendras, higos secos, orejones de manzana o pera…. En fin, cuando nos enfermabanos nos curaba metiendonos en la cama y con terapias naturales, como baños de vapor, compresas humedas para bajar la fiebre, la ingesta de mucho líquido, y cuando se nos pasaba nos llevaba al médico pediatra, para que diagnosticara si habiamos quedado bien, jajajajajaaaa!!!!!!. A ella le habian predicho que sólo viviria hasta los 25 años, pero cuando se casó con mi padre, adquirieron una rutina naturista, gracias a eso mi madre vivio hasta los 48 años. Gracias por dejarme compartir esta experiencia. Felicito a este doctor por su desición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar