Ideas para reciclar botellas de vidrio

Raul Mannise

Raul Mannise

Padre, Informático, Ecólogo, Permacultor, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

También te puede interesar...

5 Respuestas

  1. DayannaPiedra dice:

    me encantan sus ideas y forma de trabajo me podrian ayudar afabricar un centro de mesa para una fiesta de un año con frascos de gerber xfa?

  2. gabriela dice:

    heeeeeeeeeey que bien me gusta ver que hay personas que podemos contribuir con el medio ambiente reciclando

  3. bastian dice:

    Hola, son buenas ideas; sólo aclaro que esto no es reciclar, es reutilizar. El único problema es cuando reutilizamos materiales que no duran mucho, como el PET y el Tetrapak, porque pronto se dañan o empiezan a deshacerse y no siempre terminarán en las plantas de reciclaje, sino en los tiraderos de basura :(

  4. me encanta todo lo que recomiendan en su portal fuera de las cosas para reciclar trato de hacerlo en mi casa . Les agradezco por contribuir con el medio ambiente .

  5. blanca dice:

    tips: con las cascaras de las frutas estoy haciendo flores que meto dentro de cascaras de huevo lavadas y ssecas para que me ayuden a hormar las flores . con las pepas delas frutas que resultan luego de licuar las frutas para hacer jugo,las dejo secar y he rellenado huecos que quedan en la madera despues de un ataque de carcoma , revueltas con canela molida y cola vinilica o colbon . con el resto voy a hacer el musgo ecologico de mi pesebre . ya lo estoy revolviendo con cascaras de limon , naranja cascaras de huevo y cuando se acabe la navidad pues puedo ponerlo en mis macetas y me resultara un buen abono .con las cascaras de los lulos o naranjillas he hecho flores lindas y aromaticas a las que les he dado mas aroma con esencias que venden en los almacenes de productos quimicos y puesto en los baños como ambientadores tambien he puesto en la biblioteca y en la cocina .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>