Los electrodomésticos que más consumen y todo lo que puedes hacer para evitarlo

Raul Mannise

Raul Mannise

Padre, Informático, Ecólogo, Permacultor, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

También te puede interesar...

4 Respuestas

  1. gabriela dice:

    puxa amios..¡
    no se pasen pz ahorren energa si no nos eremos afectados nsotros mizmos..¡ pe ahoren

  2. walden dice:

    un par de correcciones ,
    1 /un televisor en «stand by» consumirá tanta energía apagado como un ordenador a pleno rendimiento/ ,
    querras decir que el LED de la TV en 365 dias gasta lo mismo que un PC encendido en un segundo ,es decir ,casi cero..

    2 /es aconsejable utilizar el microondas para calentar la comida, pues este electrodoméstico requiere de menos tiempo para preparar los alimentos/ ,
    hace poco que lei en un blog de ciencia que en alemania no se usa el mcroondas debido a su excesivo consumo ,a pesar de haberlo inventado un aleman..

    se han lucido los de IDAE y abc..

    en mi hogar tenemos lavavajillas y no lo usamos ,en su lugar hacemos jabon natural con el aceite de oliva usado en frituras bien colado con NaOH ,y con el lavamos los platos ,a pesar de ello pienso que gastamos mas con el agua caliente del aclarado que lo que gastaria el lavavajillas..

    y otro dato curioso ,dicen que casi 1000 eur per year ,somos seis en casa,gastamos sin pensar mucho en ello ,unos 50 eur cada dos meses ,unos 300 al year y ya me parece mucho ,3pcs ,MW ,frigorifico ,lavadora ,wifi ,tv, eso si bombillas LED…

  3. Rufino dice:

    Gracias por el artículo. Me ha parecido interesante pero bajo ningún concepto deberíamos dejar de gastar electricidad cocinando/calentando en el microondas. Todos sabemos los perjudicales que són y se nota la diferencia de sabor.

  4. rosa dice:

    repecto al jabon echo con aceite y sosa mi duda es puede estropear la lavadora he echo mucho jabon pero cuando estaba listo para utilizarlo me dijo un espacialista en lavadoras que este tipo de jabon se acumulaba en las cañerias y rompia la lavadora que puedo hacer hay personas que puedan aclarar mis duda gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>