Aceite de cilantro, de cura estomacal a potente antibiótico

Raul Mannise

Raul Mannise

Padre, Informático, Ecólogo, Permacultor, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

También te puede interesar...

2 Respuestas

  1. Horacio Xaubet dice:

    Tengo sumo interés en el aceite de Cilantro. ¿Cómo se obtiene? ¿Basta licuar Cilantro con una cantidad razonable de aceite de Oliva, por ejemplo?

    • Raul Mannise manzana dice:

      Te paso una receta simple, una taza de aceite de oliva (extra virgen prensado en frío) y dos manojos de cilantro fresco, el cilantro lo blanqueas primero, (poner e agua caliente unos segundos y luego en agua fría) una vez blanqueado poner junto con el aceite en una procesadora de alimentos y darle 2 o 3 minutos hasta que quede todo bien procesado, por último filtrar con una tela o algo por el estilo, otra opción que va muy bien es el pesto de cilantro, http://ecocosas.com/cocina-y-alimentos/pesto-metal/ que además es realmente muy rico, y otra forma de consumir que a mi me agrada mucho y viene de la cocina chilena es el pebre, te dejo la receta http://www.recetaschilenas.com/receta.asp?id=24 va muy bien con muchas cosas, desde pan a carnes, como veras ahora soy gourmet internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>