Plantemos alguna mierda!!!

Así con esta frase termino Ron Finley, su conferencia en Ted (organización sin fines de lucros, que se dedica a difundir ideas innovadoras).

last_call_with_carson_daly_ron_finley_season_12

Este Jardinero de Los Ángeles (E.E.U.U.), se dio cuenta que la gente a su alrededor estaba enferma por culpa de lo que comen, también se dio cuenta que había muchos terrenos y aceras disponibles, donde poder plantar alimentos saludables, y en vez de quedarse con la idea salio de su casa, tomo una pala, levanto las baldosas de su acera y planto un jardín lleno de comida.

Conozcan esta historia, y como este simple hecho a cambiado vidas, la de Ron, las de sus vecinos y las de muchos más que se dieron cuenta, que como dice Ron, “plantar tu comida, es como imprimir tu propio dinero”

Raul Mannise

Raul Mannise

Ser humano, papá, informático, Ecólogo, Permacultor, enfermero, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

5 Responses

  1. CARLOS R. DIAZ dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR EL VIDEO DE ” TED ” EXCELENTE EJEMPLO CUANDO EL SER HUMANO QUIERE HACER BIEN LAS COSAS PARA EL Y LOS DEMAS ASI ES COMO PODREMOS SER SERES MEJORES EN LA VIDA SALUDOS Y MIL GRACIAS POR SUS CORREOS MANDENME MAS ESTAMOS EN CONTACTO CRDIAZ

  2. Adan dice:

    Gracias por poner el video con los subtitulos en español! ya vi el video cuando salio pero estaba en ingles y me gusto.
    Sigan asi, felicidades por la pagina.

  3. Amelia Bracamonte dice:

    Necesitamos unos cuantos Ted,s de estos en el planeta que tengan la voluntad y la iniciativa,la constancia y el ejemplo y pronto seremos duenos y senores de nuestro futuro.Maxima puntuacion para Ted.

  4. jose dice:

    Interesante iniciativa, pero aunque parece buena ¿que pasaría con los agricultores de la zona?

    • Verónica dice:

      La cuestión era que para comer cualquier cosa saludable, tenía que manejar 45 minutos. O sea, los agricultores de la zona no estaban muy disponibles para todos. El proyecto quiere generar conciencia sobre la importancia de la alimentación y al mismo tiempo generar nuevas iniciativas de agricultura ya que las que se ofrecen en este lugar no son alcanzables para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar